¿¿De 100€ a 1000€ por hacer deporte en lugares públicos?? ¿¿De verdad?? Lo que me faltaba por oir... http://www.youtube.com/watch?v=Q7jT3v-rrvw
El anteproyecto de ley es este:
http://www.interior.gob.es/file/65/65379/65379.pdf
Y que yo sepa no nombra nada de lo que dice el pibe del vídeo. Así que probablemente no sea más que publicidad baratunga anti-PP, y si la ley fuera del PSOE todos estos defensores de la democracia, de nuestros derechos y guerrilleros activos contra el régimen del PPSOE se habrían quedado bien callados.
Y ahora discúlpame, hay problemas en este país más importantes de los que preocuparme.
#8 si que viene pagina 23 como falta leve:
La práctica de juegos o de actividades deportivas en espacio
s públicos no habilitados para ello, cuando exista un riesgo
de que
se ocasionen daños a las personas o a los bienes, o se impida o d
ificulte la estancia y el paso de las personas o la circulació
n de
los vehículos
#9 Pues el adobe reader me la ha jugado.
Pero vamos, que quedarse con la primera parte de la frase y obviar la segunda es de una falta de inteligencia flagrante, o de unas intenciones muy determinadas a la hora de interpretar el texto. Obviamente no se va a ir a por los deportistas pacíficos sino a por los que ocasiones daños a personas o bienes.
Esto vendria a ser como "se multa por conducir" y se obvia la segunda parte de la norma que dice "en el caso de ir borracho como una cuba"
#1 en la calle por ejemplo no se puede ir corriendo. Esto es desde hace mucho, porque puede incitar al panico.
La verdad que nunca e visto a nadie que le multen por correr en la calle, pero es algo que estudie hace años al presentarme a una oposicion y la verdad que lo flipe.
No me jodas... que yo bajo al curro en bici todos los días... no me jodas!!!!
Los que dicen que no... teneis un problema de lectura:
17.
La práctica de juegos o de actividades deportivas en espacios públicos no habilitados para ello, cuando exista un riesgo de que se ocasionen daños a las personas o a los bienes, o se impida o dificulte la estancia y el paso de las personas o la circulación de los vehículos
Bueno lo que me faltaba ya... vamos que como me pare la policía por ir en bici por la carretera, os juro que lo atropello y le digo "ahora si, ahora si que tienes motivos para multarme"
#17 120k
No entiendo xq no quieres verlo dentro, si no dice para nada mentiras... es todo cierto
cuantas reproducciones tiene? no quiero darle una más... xD
#15 puff queda confirmado, los que más reproducciones dan son los quinceañeros.... hay que idear videos para quinceañeros, que se les ocurre?
esta frase es impresionante:
"[...]cuando exista un riesgo de que se ocasionen daños a las personas o a los bienes, o se impida o dificulte la estancia y el paso de las personas o la circulación de los vehículos"
¿Puede estar esta frase más sujeta a la subjetividad del que va a multar? Porque yo creo que no...
Así que si, #1, según esta ley lo que plantea el del video podría llegar a ocurrir: Va corriendo por el paseo de la playa ese en el que está, alguien se queja de que estorba a los viandantes que están paseando tranquilamente, llega un policía y dice "usted está dificultando el paso a las personas por esta via", por tanto, y segun la frase que he destacado de la nueva ley ¡multa al canto de entre 100 y 1000 €!
Un saludo
Ésto también afectaría a Sergi Constance, conocido sprinter subacático y uno de los mayores fondistas de la escena capaz de conseguir un sprint de tal velocidad que corta el viento a su paso y desintegra el suelo por el que pasa?
#20 Para nada, es un fénomeno muy extendido y que no dice nada sobre mí sino sobre aquéllos que lo hacen perdurar activamente.
#24 Sobre ti dice que tienes 0 autocritica, que te va mas el y tu mas que el ser capaz de analizar una ley con la que nos van a recortar derechos