De verdad que no se porque algunos de vosotros comentais eh... o sois tontos o no sabeis leer muy bien, porque otra explicacion no le veo, yo no soy machito, con el chaval ese no se meten nunca lol, pero en esta foto en cuestion se metieron con el y yo solo dije que tenia la cara de ser el niño mas feliz del mundo con cariño, asi k no se a que coño venis ahora diciendo tonterias... y no estoy PARA NADA cagado, porque se que como MUCHO me voy 2 semanas (Tengo 2 dias a la semana) y mis padres aun asi van a ir a comentarlo xke no se kreen que me kieran tirar 2 semanas por decir eso (lol lo flipan los del tuto) y mañana veremos, yo supongo que no me expulsaran ni nada, pero si lo hicieran serian 2 semanas...
#61 yo no estoy cagado, para nada, señor machito. Y si conocieras mi tuto verias como no es para meter miedo , es un tuto muy estricto a la minima una semanita a casa y demas, yo no he tenido ni un parte ni nada de nada en mi vida, porque me comporto bien siempre y me llevo bien con todos.