http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/05/andalucia_malaga/1315236704.html
Moclinejo decidirá en un referéndum si quiere convertirse en pueblo gay
Además construirán 600 viviendas pintadas de rosa, diseñadas con estética gay y crearán un parque oficial de cruising, donde las personas homosexuales podrán pasear y mantener encuentros sexuales con quienes les apetezca.
Lo comunicó ayer Javier Checa, el organizador de la Feria Internacional Expogays, que se celebrará en Torremolinos los próximos 14, 15 y 16 de octubre. En su opinión el principal objetivo es pintar todas las casas del pueblo de color rosa, para que la vista general de todo el municipio sea de este color según explico a la opinión de Málaga.
El punto estrella del proyecto, según destaca Checa es la creación de un parque oficial de cruising, donde las personas homosexuales podrán pasear y mantener encuentros sexuales libremente.
"Ya está bien de tanto ocultismo y vergüenza, estamos cansados de sitios como Chueca, por ejemplo, donde los vecinos se quejan de los comportamientos gays que existen. Necesitamos libertad", asegura.
También apunto que otras de las actuaciones que se pretenden realizar es la de cambiar los actuales nombres de las calles por los de nombres de conocidos pintores y escritores gays.
Por último se realizarán en Moclinejo para potenciar esta iniciativa será la construcción de 600 viviendas, con una estética característicamente gay y para las que ya existe un contrato firmado con un grupo de promotores.
Antonio Muñoz del PP, alcalde de Moclinejo, "sobre todo será una solución para la situación de crisis económica y el paro que hemos sufrido por la construcción, y así potenciar el turismo".
Esta decisión se tramitará a través de un referéndum a todos los vecinos del pueblo "aunque sabemos que tendrá bastante aceptación y de hecho la corporación al completo, tanto desde el Gobierno como desde la oposición, está conforme".
De verdad...a veces damos vergüenza ajena, y luego resulta que nos quejamos porque "nos discriminan", y luego somos nosotros los primeros en tirarnos mierda. No voy a querer menos a mi novio por no vivir en una casa con la fachada pintada de rosa. Aparte, otra cosa:
"Quieren construir 600 viviendas sólo para gays" (Sacado de aquí):
http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-08-31/un-ayuntamiento-del-pp-pintara-sus-casas-de-rosa-para-convertirlo-en-pueblo-gay-1276434042/
...y yo me pregunto: ¿Cómo pretenden saber si quien va a comprar ese piso pintado de rosa es gay o no? Casi que prefiero no averiguarlo.
Sinceramente, la "iniciativa" que han tenido en ese pueblo a mí como gay me parece UNA PUÑETERA VERGÜENZA, vale ya de que los políticos (En éste caso fueron los del PP, pero a los sociatas les veo en el mismo plan) nos tomen por monos de feria con la billetera a rebosar, me harta ver que, pese a que estamos en un estado de derecho y hemos avanzado bastante en cuanto a la no-discriminación del colectivo LGTB (Aunque aún queda) ahora seamos nosotros mismos los que "decidimos" (A mí no me lo preguntaron, desde luego) ponernos una y otra vez en ridículo dando la razón al becerro homófobo de turno. Aparte, otra cosa: "600 viviendas sólo para gays". Y yo me pregunto: Si tanto nos quejamos de discriminación, ¿Quienes somos nosotros ahora para venir a discriminar a un hetero que pueda gustarle el pueblo lo suficiente para vivir en él?
En fin...sólo espero que la "iniciativa" salga adelante y que se tengan que tragar sus adosados pintados de rosa porque la comunidad gay en general les vaya a mandar a tomar viento...o por lo menos, eso espero.
P.D: Ésta es la primera vez que abro un post para comentar una noticia, si algún modera cree que ésto no va aquí y decide cerrar el thread, mis más sinceras disculpas.