Por la mañana Youtube me recomienda música, además sabe exactamente el estilo que me va y me pone temas relacionados.
Por la noche me veo algún vídeo de momentos randoms de algún videojuego (overwatch por ejemplo) y basta que lo abra a esa hora que me ponen 3 o 4 vídeos de canales que suelen subir un vídeo al dia con estas cosas sin estar subscrito a nada.
Para el consumo que le doy, esos dichosos algoritmos de lo que tanto se quejan a mí me funcionan de puta madre. Si subes vídeos haciendo cámaras ocultas (SALE MAL) o mierdas de challenges y tú tropa de niños ratas no quiere verlo porque prefiere ver al wismichu de turno haciendo exactamente lo mismo pues te jodes y bailas. Pero no digas que mijimini mijimini algoritmo opresor que no me da visita cuando lo único que haces es putamierda, como el 80% de los vídeos que hay en esa plataforma. Desde que se convirtió en "profesión" y por mucho que intenten camuflarlo bajo la etiqueta de "contenido", no se sube más que tonterías diarias de 15 minutos para entretener a un determinado público de preadolescentes haciendo el capullo y esa mierda no iba a durar toda la vida.
La gallina de los huevos de oro ha envejecido y ya no da huevos, eso es así. Me parece bien para que se haga una buena purga, que queréis que os diga :/.