Esto es lo que pasa por prohibir el tabaco.

MTX_Anubis

#16 Pues no entres en un local donde se fume. Fin.

Jildeghar

Prefiero oler emanaciones sobacales que al fin y al cabo no perujidan mis pulmones, que el puto humo del tabaco lanzado directamente a mi jeto.

Rebollo

#52 el tabaco relaja a los que ya fuman porque lo que hace es calmar tu necesidad de nicotina. Te da tu dosis de muerte y ya te sientes mas relajado porque sin ella no puedes vivir ;)

Unforgiven

#63 está claro, el tabaco es como cualquier otra droga, te da "mono" y eso hace que te pongas nervioso, y cuando fumas, te relajes, es lo más logico y pasa con todas las drogas.

michi

es la adicion a esas sustancia la que pone nervioso, porque la droga en si no, y lo que pasa con el tabaco es que es de lo mas adictivo que ha conseguido crear el hombre

X

Lo que huele es que una persona no se duche en dias, si la persona se ducha diariamente y tiene bastante higiene, si suda esa noche no tiene por que ir echando tufo..

PD: Si, salgo todos los sabados y bailo.
PD2: Si, me ducho todos los dias.
PD3: Si, sudo bailando.
PD4: Odio el tabaco.

r0rZ

me hace gracia el que ha dicho que los fumadores nos tendríamos que pagar nosotros las medicinas, cuando hace un tiempo en un post puse los impuestos que reporta el tabaco al año y eran unos 6300 millones de € si no me equivoco, bastante más de los gastos generados por el tabaco en sanidad.

B

A ver señores prohibicionistas, antes de decir:
-Soy sano, no quiero humo.

Tendriais que preocuparos por vuestro hígado (me interesaría saber cuánto bebéis diciendo que el tabaco os perjudica).

Si decís que no bebéis mucho, entonces las discotecas no son lo vuestro. Lo que queréis es tomar algo con gente de amistad cercana y comentar cómo os va (y, supongo, sin música comercial de nivel objetivamente bajo y auditivamente excesivamente alto). Entonces, podéis ir a cualquier bar o "garito" que no permitan fumar.

Odiais el tabaco? Perfecto. Yo odio al mamut volador come-piedras, pero no voy por ahí imponiendo su prohibición. Qué es más lógico? No ir a locales privados donde el dueño puede decidir si se fuma o no (99% sí) y decidís ir a otro sitio menos tabacado, o querer que lo prohiban porque os molesta?

Es que es muy bueno porque ir a una discoteca por la noche afecta:
-Hígado si bebes
-Nivel auditivo (música excesiva)
-Trastorno del sueño (le metes caña cuando tu reloj circadiano interno no está preparado para ello con los estímulos exteriores que recibe, y la "costumbre" que le has aportado en estos años)
-Visión (luces intermitentes, y los orcos que pasan día sí día también)
etc...

Pero, ¡JODER! Que quiten el humo del tabaco de ahí, ostia!

Si nos ponemos con problemas de prioridad, creo que sería más beneficioso que quitaran el alcohol, que el tabaco. Poquísima gente ha enfermado / muerto por ser fumadores pasivos.

PD:
#60
Prefiero lavarlo todo, gracias.

squ4r3

#59 ya somos dos :|

#68 mi hígado es mío, igual que tus pulmones son tuyos, pero mientras el hecho de que yo beba a ti no te afecta, el que tu fumes a mi sí.

Pachy

#50 lo que dices de los coches es cierto, pero, a que tu cuando vas a la discoteca metes tu coche dentro, en punto muerto, y acelerando de vez en cuando pa que heche bien de humo? estamos hablando de la mierda de humo en las discotecas y el ascazo q da. ( y porque no, de que los franceses son unos guarrindongos ) pero no me vengas con lo de los coches tio, si no, ya que estamos, tambien encender el butano pa cocinar es malo...

Escusa mala Spotted

Ak3larr3

#60 si cuando llego de fiesta con to el hostiazo me pongo a colgar la ropa en la ventana lo mas posible es que me caiga por la ventana xD

Slevin

#67 Sí, tu tesis es sobre el gasto del tabaquismo en una sociedad, ¿a que sí?

Además, a ver si os entra en la cabeza que al final podréis fumar, a duras penas, en vuestra casa y poco más. Es vuestro sino.

r0rZ

#72 quizá no sea mi tesis, pero si sabes que es el BOE y lo lees, descubrirás esos números, si sabes claro.

B

Nadie se quejaba del olor a tabaco, todos se quejan del olor a pies y sudor. ¿Solucion? Extratores y purificadores de aire.

B

#69
Y mis orejas son mías, y lo pesados que son los borrachos, y las camareras que no te sirven bien...

Si a un sitio no te gusta lo que hay, te vas. Por lo que se ve, os da un gustazo prohibir que no veas.

PD: Y lo está diciendo alguien que no ha fumado en su vida. Pero si en cualquier local privado no me gusta lo que se hace, me voy. Vuestra rabieta se debe centrar en que no vais a esos sitios que frecuentáis por gusto, sino por estar "arrastrados", y, aparte de joderos todo lo demás, os jode que se fume.

PD:
"A ver si aprende España y toma la misma medida aquí, lo siento, pero ODIO el olor del tabaco, ¿porque me voy a tener que joder yo en un local, cuando es el otro esta fumando? Que fumen en la calle, donde no moleste a nadie."
-O sea, tú entras a un local privado, y lo lógico es que se joda el que está dentro por tus gustos, y que salga él a fumar fuera, cuando el dueño ha dado permiso para fumar dentro porque a ti te molesta?

"PD: NO al tabaco"
-No a las imposiciones (aunque la frase sea antagónica).

A

Todos los que no fumais sois unos guarros.

oFF-sIDE

#65 el Tomaco era más adictivo jajaja

NosFeR_

No he leído más que hasta #35, pero esque la frase tuya de Y seguro que sois el tipo de ignorante que despues va sin gafas de sol o sin crema en verano. me ha matado macho... no puedo continuar, con las tonterías que sueltas pierdes TOTALMENTE cualquier clase de credibilidad en serio, yo no uso gafas de sol porque no me gustan, y por eso soy un ignorante? OMFG lo que me faltaba por leer vamos... en cuanto a la crema, yo no voy casi nada a la playa/piscina, vamos, que tomar el sol, lo justo y necesario (no me hace falta, tengo una tez bastante morena) y no me doy crema, porque no sé a tí, pero llevar la sensación pegajosa de la crema sin estar tomando el sol, es asqueroso, y sorpresa! soy un hignorante de la bida! :/

GryF

#1
-¿Me estás diciendo que tengo que tragarme el humo de los fumadores para que la gente con poca moral y escasos conocimientos de las normas de conviecia basicas sigan sin lavarse?
-¿Me estás diciendo que tengo que dejar que alguien me asesine poco a poco con su humo y quede impune de una sentencia penal?
-¿Me estás diciendo que para ligar, le tengo que pedir fuego a una tía, o hacer como que fumo para desmostrarle que soy un tio guay y escaso de personalidad para que caiga rendida a mis pies?
-¿Me estás diciendo que si dejasen a la gente fumar en locales ya no habría ni una sola colilla en la calle?
-¿Me estás diciendo que para poder tomarme una simple cocaola en un bar, la tengo que acompañar de manera obligatoria con una dósis de nicotina, alquitrán, amoníaco, metanol, plomo, CO2, etc.. procedente del tio de al lado?
-¿Me estás diciendo que si la gente pudiese fumar libremente en locales en invierno, no estarian ahora mismo un jueves a las 5:53 de la mañana una manada de simios gritando en la esquina de mi casa frases como: "El que no vaya a follar, que se vaya a acostar!"?

PD: Fumar tiene una gran lista de ventajas y de beneficios para la salud y la sociedad, demostrados por los científicos más prestigiosos del planeta. Fumar adelgaza, te hace ligar más, no hueles a entrepierna de varios días, tus amigos te respetan, y sobretodo te alarga la vida.

En los comedores escolares en lugar de leche y verduras deberían dar tabaco!

Jildeghar

#79 manda

sOyneGro

#79 Tiene razon.

Sudar huele si no te has duchado antes, es decir, hay tufo cuando has sudado y vuelves a sudar.

Rafyelzz

Me parece ridículo el artículo. Ojala y en España se prohibiera fumar en garitos y discos, que lo que uno se gasta en tabaco me lo tengo que gastar yo en detergente -.-"

Que sean unos guarros es un efecto colateral que será problema específico de los franceses, pero la medida esta chapó.

Además de #79

Ninja-Killer

#82 Si no fumaran no te limpiarias la ropa??? que cerdo xD

boselecta

joder con el asco que da el tabaco, no se como podeis fumar gañanes...

Dod-Evers

Le da la vuelta... xDD

speciaL

#82 Solo lava la ropa por el tabaco xDDDD pues tus amigos agradecerán que exista el tabaco porque si no me da que no lavas la ropa ni aunque te revuelques en un pozo de mierda.

elfito

#79 + http://www.youtube.com/watch?v=2N2QFyFxH60

Soporto a 3 personas fumar

El resto ya pueden fumar en su puñetera casa xD

gl ^^

YOINK

solo digo una cosa, las francesas son unas putas cerdas, se duchan menos que un camionero.....

Atheist

#1 Como tergiversas, hoho ^^

ThEnD

El tabaco es la muerte patrocinada x el estado, gracias a su etiketita azul q va pegada detrás ... Sacar negocio de la adicción es la mákina perfecta.

Fdo : Un fumador !

Usuarios habituales