Yo me levanto a las 5 de la mañana y me pongo a hacer burpies.
No como esos que son pobres, ganan 1000€ y tienen una fucking panza.
Madrugar es una puta mierda. No dicen ninguna mentira. Yo intento despertarme pronto todos los días por que si no, el día se te va en un suspiro. Pero vamos que a diario según donde me toque, me despierto en torno a las 8 de la mañana y unos meses al año, me toca despertarme a las 6. En festivos y demás, si he salido hasta tarde, intento despertarme a las 12. Si no es así, como mucho a las 10 estoy arriba.
Los genes andaluces acaban tirando al final. Yo tengo la pared llena de cortes para marcar los días cuando me echo la siesta
Esta gente se pegaría madrugones pa currar en la fábrica de Seat y cuando se hicieron famosos pues es normal que no madruguen mas, bien que hacen cojones, que para todo hay que quejarse y meter mierda.
A mí lo que me toca los huevos es la obligación social de madrugar incluso aunque tu trabajo no lo exija
Los de Estopa por como visten, y como son, tienen pinta de haber tenido que pedir en la puerta del mercadona si no les sale bien el disco del 2000. Siguen viviendo a dia de hoy de las mismas canciones.
Estopa es un grupo que me gusta mas por su conciencia de clase que por su música (lo cual es genial).
#23 Mira que Estopa me importa 3 narices hoy en día, pero eran unos currelas en su momento; y yo agradezco que sigan siendo "normales", porque pasta han hecho para enterrarte a ti y a todo tu árbol genealógico y se agradece que no se hayan convertido en unos subnormales.
#25 Me gustaría saber cuanto dinero guardan, porque han tenido que derrochar en cositas todo y más.
Ostia yo en épocas de salir mucho vale, o algún domingo concreto, o cuando me tiraba todo el día y noche en el pc de más joven, pero ahora de normal prefiero mil veces dormir temprano 7-8 horitas, despertarme e irme donde sea con todo abierto y tener todo el día con luz y ocio que no sean putos bares xD Es que ya no le veo gracia a estar despierto después de las 12 de la noche si no es para salir a emborracharme, y paso de dormir más horas y desperdiciar la vida durmiendo xd