En este caso de una chica, conozco a una compañera en el taller que no se si considerarla amiga o conocida/compañera, ya que no puedo quedar en su casa ni quedar con ella porque según ella su madre no quiere. Pero si en el taller es muy cariñosa, me da abrazos, algún que otro beso en la mejilla porque yo le pido que me los haga, me ha contado un secreto, en la hora de descanso me tumbo en sus piernas y ella conmigo y charlamos, nos escuchamos.. se puede considerar eso una amistad?
Se su amiga hasta que los dos paséis la época de los 15 años, y cuando crezcáis ya podréis decidir dónde lo lleváis.
Un saludo, no hay que darlas.
#1Pobre_Chico:Pero si en el taller es muy cariñosa, me da abrazos, algún que otro beso en la mejilla porque yo le pido que me los haga, en la hora de descanso me tumbo en sus piernas y ella conmigo y charlamos, nos escuchamos.. se puede considerar eso una amistad?
1/10 y porque has puesto tildes.
Pos ya sabes, y si no, te lo digo. Si tu no sexualizas la relación, puedes esperar sentado que ella lo haga.
#24 en esos mismos bancos estuve haciendo el amor con ella ayer, en el de la izquierda. Fue justo cuando decidiste dejar el taller para comprarle un bonito regalo por la amistad que pensabas estábais construyendo, definitivamente es como mucho amistad, no veas como la chupa.
#24 la próxima vez que quedes con la chavala la tenes que llevar al lugar mas recóndito del taller, al ultimo dormitorio y si es posible al sótano, bien escondido. Y ahí la reventas a pollazos, le penetras todos los agujeros, no uno, porque vas a ser hábil tirador y te comes un garrón de la gran flauta. Vos estabas en un estado de emoción violenta y de locura, lo reventaste a pollazos, le vaciaste todo el cargador, la magreas arriba, lo meas para demostrar tu estado de locura y de inconsciencia temporal ¿me explico?. Ademas tenes que tener una botella de Chivas Regal a mano, te tomas media botella y si tenes un sobre de cocaína papoteate y vuelves al taller asi… sos inimputable, hermano. En 10 días salís juntos.