estos viejos m alegran la mñn...

G

esta es una frase k se me kedó pegada desde hace un mes o asi, saliendo del insti con unos amigos para tomar algo (resumiendo: recreo) nos encontramos a unos viejos en unas obras... son de estos viejos k entienden de todo, k son la leche xDD, ke saben como construir un edificio ya...¬¬, pos los kpullos les staban dando la vara a los obreros, los cuales ia staban hasta la polla de los viejos, porq los vi desde las 9 o un poko antes... si el recreo es a las once y media... 2 horas y media aguantando a unos abuelos... tiene k ser chungo, y a parte star aguantando el esfuerzo fisiko de un obrero tener k aguantar a 3 mazahuevos....

vosotros nunk visteis a los tipikos viejos k van de pro`s entre ellos, y ke se matan a explikar a su manera cuatro paridas...? estos abuelos suelen ir con un paraguas en la parte de atras de la espalda apoyado en la capucha y con una bolsa o algo de la compra...

resumiendo: no os joderia star currando en una obra y tener k aguantar a 4 viejos??

DeAthOnE1

un par de ladrillos en la cabeza a cada uno y accidente laboral culpa suya no llevar el casco adios.

PLeaSuReMaN

sí, sí que me jodería el estar currando y tener a un viejo aburrido con muchas horas de ocio soplándome en la nuca.

le llamaría la atención y le diría que si es tan listo y se lo permite la aciática que se ponga a poner ladrillos él.

en fin, estos jubilados con muchas horas de ocio que se aburren demasiado.

kedu20

No he entendido nada.

P.D->Bueno si, lo he entendido, pero joder...cuesta xDDD, y si, tocan los huevos los sabelotodos, pero el problema es que no solo son los viejos, tambien hay mucho joven....;)

P

Tienen demasiado tiempo libre.

Hay que tener algo de respeto a nuestros mayores.

borisuco

aciática?

PePiToGriLLo

mitikos viejos q se kedan horas mirando uan obra jajaja son los putos amos xD

gF

Yo directamente no trabajaria en una obra...

DeAthOnE1

#8 a eso aspiras? para eso limitate a dormir en la via del tren, dulces sueños ;)

Eristoff

Demasiado tiempo libre... Ese es el unico problema.

De todas formas yo no lo veo como un gran problema, con ignorarlos ya esta mas que solucionado.

Mi gran sueño es jubilarme para convertirme en un viejo de esos pr0s :)~

DeAthOnE1

la mayoria de los viejos que se creen pros son denominados personajes del pueblo por la juventud

VSG

yo en vacaciones tengo que aguantar a mi abuela, que viene todas las mañanas a levantarme para que vaya a trabajar, y le da lo mismo que sean las 9am que las 12 am. Y si tiene que tocar el timbre porque se le han olvidado las llaves, notoca al timbre comolas personas, sino que empieza a pulsar el timbre deforma rapida, hasta que se abre la puerta, imaginaros que os despierten asi,ytener que abrir lap uerta con ese maldito ruido mientras andas dormido

PD: Soy estudiante y no tengo curro
PD2: Tiene llaves de mi casa, y si le atasco la puerta para que no entre me lia un pollo... (comprobado)

Estos viejos me joden las mañanas

B

.

PrinceValium

No hace falta ver viejos para encontrar ese tipo de gente... sólo te hace falta pasar x off topic xD

Eristoff

#14 Comprale un puzzle 3D de 7 millones de piezas, todavia estas a tiempo!!!

laZAr0

Son como mi abuelo y el Fabian.

ReyDeReyes

o cuando se meten en conversaciones ajenas......

en fin, son la poya, yo aspiro a ser como ellos, pasar mis horas viendo obras parkes etc trankilo y con mi pandilla del inserso

It3m

¿aber k aceis vosotros cuando llegeis a esa edad?lo mismo solo que en media vida xd.

PLeaSuReMaN

jajaja yo quiero pasar mi vejez en MV, desde benidorm con el PC desde la playa xD

UnNo

los llevo aguantando 4 dias XD

agus_BS

que caso mas raro, no esta vallada la obra tan siquiera¿?

G

#22 se la pasan como si stuvieran en su casa... (verídico) xD

laZAr0

supongo que será una obra de estas que estan empezando montando gruas y demás y desde la acera pues se pondran pesaos.

B

Dímelo a mi, que los tengo que aguantar en mi establecimiento dónde curro :S.

Tienen demasiado tiempo libre, y ya está, lo que pasa es que no les tengo que aguantar por eso, si quieren ir de listos, que chuleen a una pared, yo no estoy para gaitas

Miss_Jinx

#2 los cubre el seguro xD

lemming2

Respeto a la gente mayor es lo que hace falta.

Cyph3r

jejejee yo tb quiero ser de esos abuelos todo pros dios es mi sueño xDDD

T

Vivan los abuelos !!!!!!!!!

LOc0

Más sabe el diablo por viejo que por diablo (o eso dicen).

Salu2 ;)

Usuarios habituales