estosololoarreglamosentretodos.org

C

Lo único que podemos hacer es lo que dice #25. Ese es el gran poder que tenemos desde nuestros PC's.

Yo me apunto y me convierto en un MV-Warrior ya mismo. Pero ya mismo. Y no necesariamente en contra del gobierno, sino, para el caso, de esta gentuza que ganando una aberración encima quieren convencernos de que sigamos pagándoles los ferraris, yates y demás. Aunque el gobierno es quien lo permite.

Propuestas para petar la campaña? Alguna idea viral que no sea facebook? g0! pensantes Warriors!!!

PERROCK

No me fio ni del caserio.

shasta_020

Me da muchisima rabia (y yo me considero tan culpable como el resto) que lleven tanto tiempo TOMANDONOS EL PELO, que nos lo llevan tomando siempre pero por lo menos antes casi todos viviamos bien y ahora solo viven bien ellos, nos ENGAÑAN en nuestra cara y lo sabemos, nos dicen que nos apretemos el cinturon cuando ellos tienen sueldos de 5 o 6 cifras, etc etc y nosotros que somos la GRAN MAYORIA no hacemos nada mas que tragar con todo lo que ellos deciden....

Se puede pensar "esperemos a las proximas elecciones y cambiaremos las cosas" pero sinceramente alguien piensa que cualquier otro partido politico lo haria mejor??? cambiarian las cosas si, por ejemplo, saliese elegido el PP???? yo creo que NO, son todos exactamente iguales.

Les pagamos los SUELDAZOS que tienen por dirigir un pais porque es algo con mucha responsabilidad y muy dificil pero NO HACEN SU TRABAJO. Tu en tu puesto de trabajo no cumples y te tiran (incluso muchas veces hasta cumpliendo), y ellos no hacen NADA BIEN y ahi estan chupando del bote como las GARRAPATAS que son, les juzgan por corrupcion y no les pasa NADA tu haces algo y te cae un paquete que no veas, nos MIENTEN todo lo que quieren y no pasa nada, nombran a gente ministro que no tiene ni idea del tema que trata su ministerio cuando hay montones de licenciados y demas que sabrian hacer las cosas infinitamente mejor y estan en el paro, etc etc

Pero la culpa sabeis quien la tiene??? NOSOTROS (yo el primero).

PD: UF! que a gusto me he quedado xD

GR33N

que lo arreglen los que lo jodieron

ZeroS05

que se vayan a tomar por el culo los causantes de la crisis que son los bancos y la patronal con sus amigos del PPSOE

S

Yo, sinceramente, estoy hasta los huevos de este anuncio-movimiento que nos vende un sistema de globalización que lucha contra la crisis. Como que nos vamos a tragar eso a estas alturas (los más ingenuos por favor ateneos a las consecuencias de creeros lo que dicen 5 famosos españoles en una web). Pero bueno... asiescomoseengañaatodos.org D:

NoRelaX

#17 no se puede tener mas razón.

M

¿Y si damos un motín y nos hacemos con el poder de España?

Nucklear

#31 No solo puede hacerse desde el PC, la calle también está ahí...

Headhunt

Además uno de sus lemas es "si no lo arreglamos nosotros quién lo va ha hacer".

CONCLUSION: vale lo arreglamos nosotros, entonces no necesitamos políticos, por lo que todos a la puta calle, desde el Jefe de Estado, pasando por el gobierno hasta el ultimo concejal de urbanismo o de lo que sea de todos los pueblos.

Bourbon

Ya lo vi en el intermedio y me mosqueo.

B

xd no me he leido ni 1 palabra de tu post pero pon links pueda visitar todo el mundo porque todo el mundo no tiene f315buk

apho

Opino lo mismo que #10

preguntitas

#42, vamos a ver como te lo explico... no hace falta "tener facebook" para poder verlo. Pero vamos, lo que hay es lo que he puesto en el post, es para leer mas que nada, si vas buscando fotos prueba en 4chan. Hay que ver la gente lo poco dada que es...

DeeJay

Estoloarreglamoslosqueseguimostrabajandomientraslosdemaschupandelbote.com

Asi de claro, que estamos en crisis y hay mucho paro, si, pero existe un % alto de gente que sigue chupando de inem y trabajando en negro.

Loker

"Esto solo lo arreglamos, y la arreglamas, entre todos y todas.com y cam"

C

#1

¿Y todo eso para decirnos que tienes Facebook?


Y en cuanto al tema, supongo que todo es parte de un malévolo plan para convencernos de cuan beneficioso es para nosotros y sobre todo para los jóvenes y las jóvenas, perder cuantos más derechos mejor.

L

Me hierve la sangre cada vez que veo el anuncio. Aquí la única culpa la tienen los bancos, no nosotros. Es que no entiendo cómo coño se atreven a hacer esa campaña...

preguntitas

RTVE suspende la emisión de la campaña "esto lo arreglamos entre todos"
La campaña 'Esto lo arreglamos entre todos', promovida por la organización sin ánimo de lucro 'Fundación Confianza', ha sido suspendida en RTVE después de que el dirigente del PP Esteban González Pons haya acusado al Gobierno de estar detrás de ella.

RTVE ha informado mediante una nota de la retirada de la campaña 'estoloarreglamosentretodos' de su programación televisiva, afirmando que ésta responde a un acuerdo de colaboración entre TVE y la Fundación Confianza.
Una fundación que, según sus estatutos "es una organización sin ánimo de lucro que tiene como fin impulsar y alentar la confianza de los ciudadanos de España en sus empresas", entre otras actividades.

RTVE afirma que, atendiendo a esta circunstancia, decidió responder a la petición de la Fundación Confianza emitiendo esta campaña.

Según informaron a RTVE los responsables de esta campaña, ésta se iba a emitir gratuitamente en todas las cadenas de televisión, que contaba con el apoyo de las Cámaras de Comercio, bancos, principales cadenas comerciales del país, pequeñas y medianas empresas, y el consenso de los partidos políticos.

Respeto escrupuloso de la ley
El comunicado de RTVE aclara que la emisión de esta campaña "respeta escrupulosamente" la ley que le impide emitir publicidad, ya que "no se considera publicidad las campañas divulgativas de carácter social pactadas con entidades sin ánimo de lucro".

Afirma también que, "fieles a la filosofía de mantener la máxima independencia de esta televisión pública, se decidió que ningún presentador de RTVE participara en la campaña, en contra de lo que solicitaba la Fundación Confianza, que argumentaba que otros presentadores de otras cadenas sí lo habían hecho".

Asimismo dice RTVE que mientras que el resto de cadenas emitieron los spots elaborados por la Fundación sin cambios, en TVE se pidió que se hicieran una piezas especiales en las que sólo participaran ciudadanos anónimos y algunos representantes del mundo de la cultura.

El comunicado aclara que mientras el resto de cadenas ha emitido un total de 677 spots, TVE sólo ha emitido 19.

fuente

AgS

#46 xDDDD y xDDDDA

spideryo

Claro que sta el gobierno destras de todo esto, pero hay k decir k si que llevan razon, esto solo se arregla fomentando el consumo, y sino tirar un poco d historia de economia mundial y remontaos al crack del 29 donde la crisis fue mundial con la diferencia de que en aquella epoca solo era bursatil y hasta la gente se suicidaba de los rascacielos. Actualmente es bursatil e inmobiliaria, cosa que ya se sabia que iva a pasar, x muxo k digan k nose podia preveenir, como k no? los precios de las viviendas hinchandose cada año un10-15% acumulativo, cuando el sueldo o el PIB solo subia un 3%, al final sto rebienta claro sta. Si se fomenta el ahorro, al final nadie gasta, solo lo necesario para comer, como consecuenca se van al garete todos los negocios y no circula dinero, x lo cual = +paro, - dinero, - negocios, pero si se fomenta el gasto = -paro (ya que hace falta abastecer el mercado del aumento de consumo), + dinero en circulación (la gente no iria con tanto miedo a gastar, + negocios ( habrian mas emprendedores y competencia k implicaria caida de precios y mayor gasto)

preguntitas

#51, ¿entonces todo esto se soluciona saliendo a la calle a gastar lo que no tenemos? ¿exactamente como se ha hecho estos ultimos años? yo creo que no es tan facil, para mi el capitalismo a llegado a su fin, la piramide se ha roto.

XaPu69

#51 Y la mejor forma para fomentar el consumo, es subir el IVA... ahmmmm

Nucklear

#51 Cuesta un poco tomarte en serio escribiendo así, pero bueno...

El problema es que al ser la economía global, cuando comienza una crisis nos influye a todos. Si cada país basase su economía en su propio potencial las crisis afectarían en mucha menor medida y no se producirían de forma generalizada a nivel mundial.

spideryo

#53

Yo no he comentado nada de las medidas que sta tomando el gobierno para fomentar el gasto. La subida del iva fomenta al ahorro, x lo cual no stoy de acuerdo. Pasa lo mismo con la jubilacion a los 67, que creen k recaudaran mas apra la SEG.SOC. pero que empresario querra contratar a una persona con +60 años teniendo xavales con espaldas fuertes?.

Ismelldrama

Se rien de nosotros.

varuk

Opino que alguien cree un grupo en Facebook convocando una manifestación para X día en Madrid, dejando un margen de tiempo. Podriamos hacer que se juntaran allí miles de personas en contra del estoloarreglamosentretodos y a ver que pasa.

B

relative: http://estosololoarreglamossinellos.org/

U

Anda ya, por favor, qué vergüenza

Tressilian

estoqueloarreglenlosquelojodieron.com

Usuarios habituales