estosololoarreglamosentretodos.org

preguntitas

Supongo que todos habreis visto la campaña que han montado para "arreglar la crisis", esa en la que aparece gente con cuentas corrientes de 6 cifras, recomendando a mileuristas que sigan gastando para mantener el ritmo de vida a la que nos hemos acostumbrado estos ultimos años y que nunca hemos podido llevar, y mucho menos en la situacion economica en la que nos encontramos. Ahora estan apareciendo contra-campañas enfrentadas a toda esta hipocresia. ¿que opinais? Por mi, se pueden meter el "estosololoarreglamosentretodos.org" por donde les quepa.

Las principales empresas españolas han invertido 4 millones de € en una campaña publicitaria disfrazada de “buenrollito” optimista, a la que han llamado “estosololoarreglamosentretodos.org”.

Tiene gracia que los organismos y empresas que están detrás de esta campaña (Telefónica, Iberia, El Corte Inglés, BBVA, Santander, La Caixa, Caja Madrid, Repsol, Cepsa, Endesa, Iberdrola, Mapfre, Abertis, Mercadona, Indra, Renfe y Red Eléctrica… las Cámaras de Comercio y la patronal de las grandes empresas constructoras: Seopan), hayan montado todo este tinglado con la intención de hacernos consumir más, cuando son precisamente ellas y su avaricia desmedida las principales responsables de esta crisis.

¡Basta ya de intentar hacernos creer que los responsables de la crisis somos los ciudadanos por consumir menos!

¡Basta ya de pedirle a los trabajadores y a las pymes que arrimen el hombro para que ellos sigan llenando sus bolsillos!

¡Ya es hora de que sean los poderosos los que arrimen el hombro, que los demás llevamos casi 2 años haciéndolo!

Vivimos en un país donde tan sólo 1.400 personas manejan el 80% del PIB. El otro 20%, las sobras, nos las repartimos entre 42 millones de habitantes. Los directivos de estas compañías son los mejor pagados del país. A ellos no les afecta la crisis. Aún pueden permitirse la obscenidad de gastarse 30 de los antiguos millones, y más, en un coche.

POR ESO HA NACIDO ESTA PAGINA

Para decirles que no somos gilipollas, que no vamos a aguantar más y que se metan por el culo su puta campaña para fomentar el consumo y endeudarnos más, mientras ellos se enriquecen a nuestra costa. Esta pagina pretende ser la contracampaña.

Dicen que medirán el éxito de su campaña, entre otros indicadores, por la acogida en Internet. La página de fans que han montado, a fecha e escribir esto tiene ya 55.000 fans. 55.000 personas que contagiadas por el engañoso mensaje optimista, han mordido el anzuelo y se han hecho fans, la mayoría de ellas sin saber quién está detrás ni con qué intenciones.

PUES BIEN, ¡VAMOS A DEMOSTRAR QUE NO SOMOS IMBECILES!

Vamos a hacer que el grupo de la contracampaña tenga más gente que el de la campaña. Ensenémosles que si podemos unirnos por una causa justa.
Hazte admirador, deja tu comentario en el muro, lo que sea, pero no os quedéis callados. Escribe tu cartel publicitario de la contracampaña con tu frase de denuncia y sube la foto, postéalo en tu muro, y sobre todo.. lo más importante: envía una invitación a TODOS tus contactos sobre ésta página. Nos llevan mucha ventaja.

fuente:facebook

ukuki

Cuando leí crisis dejé de leer.

Eristoff

Gracias por poner el link al principal del facebook, a veces me hago la picha un lio y no se como llegar!!

preguntitas

#3, las gracias a la web, que no lo pillaba bien ;-)

Ulmo

#1 Las principales empresas españolas han invertido 4 millones de € en una campaña publicitaria disfrazada de “buenrollito” optimista, a la que han llamado “estosololoarreglamosentretodos.org”

NO ME LO PUEDO CREER !!!! ¿ Empresas privadas haciendo campañas publicitarias para incentivar el consumo ? Estas cosas solo pasan en España, Zapatero nos lleva a ruina.

B

Yo lo siento, pero es que la culpa de la crisis es de los ciudadanos que pretendieron llevar un nivel de vida que nunca pudo permitirse y de los sucesivos gobiernos que espolearon la inversión no productiva (aka inmuebles), o han demostrado no saber manejar la crisis.

Las empresas han hecho lo que siempre han hecho, pero siempre mola más echarle la culpa a los demás.

preguntitas

#5, que conste que la cursiva es del facebook.

Y bueno, a mi que me salga el pau gasol ganando 20 millones de euros anuales hablando de crisis....

Ulmo

#7 ¿ Y q te salga Cristiano Ronaldo diciendote q pongas tu hipoteca en el banco "Espiritu Santo" ? Sera q con su sueldo paga muchas hipotecas....

Es marketing, no salen por dejar alta su moral, salen por cobrar, igual q tú y q yo hariamos si nos pagaran.

preguntitas

#6, ¿tu no crees que los bancos, los medios de comunicacion y los politicos, principalmente los primeros, han tenido bastante que ver con todo esto?

Blacksep

Está claro que la culpa es de los ciudadanos , joder , con lo buenazos que son los bancos y todas esas multinacionales que quieren incentivar el consumo madre mia ... aun estais así....

Al final no nos bajarán ni los calzonzillos para darnos crema

BirK

Yo cuando veo tanto buen rollito y tantas "buenas intenciones" (ejem) por metro cuadrado, empiezo a desconfiar.

Ev3rSmAn

#10 xDDDDDD

B

#9 Ls tipos de interés variables, que son los que han propiciado todo esto los marca la UE. La publicidad hace lo que ha hecho siempre, lo que me parece mentira que la gente no haya sido capaz de informarse en donde se mete a la hora de comprarse una casa o un coche, luego son los que llaman ladrones a los bancos porque se les lleva la casa. Y los políticos, tienes razón, como ya dije en mi post, los primeros por espolear una inversión no productiva y los segundos por incompetentes. Si en vez de comprar una casa invirtieras en empresas tal vez generarías más valor y puestos de trabajo en vez de encarecer un bien vital para la sociedad.

Evidentemente no deja de parecerme una gilipollez todo este buenrollo supino, pero si los españoles no aprendemos de lo sucedido y nos dedicamos a echarle la culpa a los demás volveremos a caer en crisis una y otra vez.

Pero claro, siempre es más bonito echarle la culpa a los demás :D.

Nucklear

¿Estos son los que proponían la que todos los parados se volviesen autónomos, partiendo de una brillante idea?

En vez de apoyar la industrialización del país, gastamos el dinero en polladas, anda y a vacilar a su casa...

J

#2 +1, ya esta el sindicato de la ^ mareando y haciendo campaña?

Ebel

paravosotroslamierdaparanosotroseldinero.org

Headhunt

Yo apoyo más está otra organización:

Nucklear

#17 +1

zErOx

Esto solo se arregla prohibiendo los toros.

Netzach

¡Esto solo se arregla con más medidas sociales!

¡Abortos para unos, prohibición de los toros para otros y banderitas de naciones inventadas para los demás!

ChaRliFuM

#17 + 25 y de propina:

estoloarreglamosrepartiendonosvuestrossueldazosentretodos.org

Headhunt

#21, la tuya me gusta, podríamos hacer una campaña por internet e intentar desbancar la suya, no estaría nada maljaja

MV lo puede todo no? incluso debancar al gobierno

ChaRliFuM

Lo que podiamos hacer es recopilar "esloganes" entre todos y enviarseles a algun medio de comunicacion para que les publiquen xD

Headhunt

El Intermedio los pone seguroXD aunque no se si el wyoming andaba metido en esta mierda.

#25, pues yo creo que estaría bastante bien. Deberíamos de empezar a hablarlo en serio, MV-army, a las armas!

Nucklear

Una nueva misión para los MV WARRIORS. Reventar las campañas del gobierno jajaja

holon23

"
Vivimos en un país donde tan sólo 1.400 personas manejan el 80% del PIB. El otro 20%, las sobras, nos las repartimos entre 42 millones de habitantes"

Tiene que ser una broma .. sabia que buena parte del dinero circulante estaba en las manos de los ricos, pero no tanto tanto dinero

shasta_020

Lo que hace falta es una buena revolucion como la francesa.... aaaay que bien se arreglaban los problemas pasando a la aristocracia por la guillotina, que para algo somos muchos mas xD

BirK

#27 Más razón que un santo.
Yo en casa guardo un hacha y antorchas porsiaca nos tiramos a la calle a hacer barbaridades deunaputavezcoñoya.

GoFoward

http://www.estolovaarreglartuputamadre.org.es/

Guillotinas en la Puerta del Sol YA

Pachy

madre mia... alguien se cree esta mierda?

si, 55.000 personas. en fin.