Alomejor te creerás tu que por intentar reirte de los demás o dejar mal a alguien eres mas guay... vaya gilipollez.
Un saludo
Alomejor te creerás tu que por intentar reirte de los demás o dejar mal a alguien eres mas guay... vaya gilipollez.
Un saludo
Ok, haz logout y a la puta escuela.
Me molesta tener que sacar la Rosetta cada vez que quiero leer algo.
#37 lo decia mas que nada por el de las tildes, que dice que si es por ir de finos.
Y eso que yo no las pongo.
#32 FAN xDD
Me gusta escribir asi porque lo leo y no me hace pensar lo que estoy leyendo...sin embargo si scrib asi l msm tng q pnsar l q pust y la gnt n s ntra d l q pong o se tirn mdia ora xa lerlo...
Es por eso que trato de ponerlo con todas las letras...las faltas dan un poco igual porque escribimos en un foro y no para un periodico, libro...etc..salu2
Y no habéis pensado q si escribís con faltas de ortografía y tal, luego cuando queráis escribir bien.. acabaréis escribiendo mal???
Yo por eso intento escribir bien y con acentos para q no vaya perdiéndo la práctica, además no cuesta nada.. al menos para mí xD
Pues eso, el eslogan sería: "Hazlo x tí"
#41 vete a la cueva payasete ande vas diciendole al chaval eso... ¿que vas de sobrao? en fin que peña anda suelta por aqui.
Se puede escribir mal, pero es de imbécil escribir HIBA Se supone que si escribes asi es para ahorrarte letras e ir más rápido.
PD: Luego nos dicen que en España está el índice de analfabetismo más alto de la UE...