Estaba aqui viendo un documental y he comenzado a recapacitar sobre mi vida y ya hacia tiempo que queria exponer algo que esta quebrando mi vida...
El tabaco y el alchol, si señores, estan quebrando mi vida... con 24 años fumo como un carretero y aunque muchas veces odie el tabaco y este asqueado al rato se me pasa y vuelvo a sacar otro y otro y otro...
El siguiente punto es el alchol, soy incapaz de salir y beberme 1 puta copa enserio, soy incapaz, bebo hasta reventar, me gasto cientos de euros en copas y copas y mas copas. Esas copas me las pago con el sudor de mi frente, de mi trabajo, pero ya no es eso, me da igual el dinero que me gasto ya que para eso lo gano, el problema esque esto empieza a afectar a mi salud.
Me resfrio cada 2 por tres, aunque tengo un fisico agraciado, soy incapaz de ir a correr, no por tener mejor fisico, si no por salud porque parezco un viejo de 70 años cuando doy una carrera de 10 mins.
Me gustaria aprender a parar en el tema alchol en decir joder venga 1 copa y te vas o 1 copa y apartir de hay refresco o lo que sea pero no... yo tengo que seguir hasta reventar y levantarme el dia siguiente que parece que me voy a morir.
He de decir que entre semana no pruebo ni gota de alchol pero de viernes a domingo reviento.
Quiero dejar el tabaco, quiero dejar esta vida sedentaria y sobre todo quiero poder salir sin beber o sin acabar reventando ya que esto a la larga me ocasionara factura y aparte que noto como si mi vida estuviera quebrada a consecuencia de esto...
Necesito un puto cambio.