Vereis todo ha empezado este año cuando he empezado la carrera (estudio ingenieria tecnica, electronica), todo comenzó con animos y ganas de cambiar (el bachillerato me lo pase estudiando el dia antes a todos los examenes, bueno ni incluso esto, a veces me levantaba a las 5 de la mañana y estudiaba las 3 horas que tenia) creia que podria hacerlo, llevar las asignaturas al dia estdudiar varias semanas antes los examenes, etc, pero no he podido. De momento no me va mal, el 1er quatrimestre aprobe 3 de 5 , mucho mejor que mis compañeros de batchillerato, y este quatrimestre creo ke aprobare 3 de 4 ke no sta nada mal (creo ke solo me kedara matematicas 2, ke hablando con compañeros de ingenieria industrial superior me han dicho ke esto no lo daran hasta el curso siguiente O_o)
lo peor ha sido estas ultimas semanas, no tengo ganas de hacer nada, me levanto y no kiero ir a clase, he perdido toda motivacion, hace dias ke no voy a algunas clases, y creo ke he perdido toda motivacion del estudio e incluso de vivir (no, no me kiero suicidar), kiero decir ke no tengo un objetivo claro para levanatrme de la cama, nose como solucionar esto ya keno puedo hacerlo de la noche a la mañana
que creeis ke puedo hacer para encender la chispa eska me me ayude a terminar la carrera o incluso hacer otra ya ke me gusta el estilo de vida ke tengo (lo ke seria vivir sin “reglas”, aunke claro necesito canviar por lo ke he contado
que creeis ke deveria hacer ???