Estoy giñado con lo que he leido en...

KieL20

Usando el buscador me he encontrado con esto:

http://www.mediavida.com/foro/6/como-afecta-monitor-nuestra-vision-220648

Me ha impresionado y me he giñado bastante y queria preguntar un par de cosas.

-Los efectos del los antiguos CRT son a corto o largo plazo?

-En los monitores actuales TFT, perjudican algo la vista? Esque tengo uno grande (19" 4:3) y estoy bastante cerca de el aunos 50-70cm y a menudo me duelen los ojos.

-Y por ultimo, hay algun aparato de hogar que usandolo correctamente pueda perjudicar a la salud?

R

hay tantas cosas k nos perjudican k ni saliendo de casa estando en el sofa sentado todo el día te salva.

Así que, con moderación mi consejo es que hagas de todo y no te preocupes.

izverg

si, los crt son dañinos. lo del plazo depende del uso que le des, y lo cerca q te pongas, ademas de los posibles problemas q arrestres geneticamente.

es igual q fumar, perjudica la salud? si, hay gente q se muere antes q otra, y otros tantos q mueren de cancer de pulmon sin fumar.

Soltrac

Os acordais de los filtros de pantalla? Q mítico xDDDDDD.

namidettje

Lo que más giñaba era cuando el protector de #4 se despegaba de golpe mientras tú dormías y se partía en el suelo. Que putos sustos joder.

banga

Me juego 100 euros a que si he dejado de ver la pizarra con claridad desde la fila de atrás es por culpa del CS... Y sí, hay días que tengo que estar delante del ordenador haciendo rayas y quiera o no a veces me acerco demasiado, y se nota, porque al final acabo con los ojos rojos y la vista cansada... Pero vamos, esta generación ha nacido con una pantalla delante de los ojos, nada de qué preocuparse: estamos todos igual de jodidos.

geronimo1

Pues yo llevo desde los 9 años (tengo 16) con el pc todos los dias mínimo 8 horas y ahora mismo tengo una pantalla de 32" a menos de 30cm y veo perfectamente

Luckyno

Yo no noto nada... será que no me acerco tanto a la pantalla...

_Akiles_

#6 +1

danao

#1 a lo largo de los años pierdes vision si o si, asi que no te preocupes.

SmirroLL

yo llevo desde los 11 con ordenador (tengo 22) y he viciado mucho a lo largo de estos años pero no he notado nada, veo perfectamente, nunca me ha fallado mi vision de aguila xD

Dunae88

#7 +1. No te ralles, que si nos ponemos con esas no podriamos hacer nada de nada

Hipsipila

#1 yo tengo otra duda, "giñado" es participio del verbo giñar??? xDDD Pues sepa usted que aun siendo un vulgarismo deleznable me siento en la obligación de corregirle e instarle a que lo escriba correctamente ---> jiñar

joseph-

de ese post del #2 al #6 nos pasa a la mayoria(yo incluido)

Usuarios habituales

• Hipsipila
  • Dunae88
  • _Akiles_
  • Luckyno
  • banga
  • namidettje
  • Soltrac