Buenas a todos los MV trasnochadores.
Después de post's últimos cómo: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=303766
Tengo que decir que estoy hasta la polla de las tías,y de todo lo relacionado con ellas. Se piensan que te pueden manejar a su puto antojo, y encima nosotros somos tan tontos que siempre les hacemos caso. En fin, caso perdido...
"El miércoles tuvimos cena de clase, y habíamos quedado a las 21:30 para cenar. El día anterior, había hablado con Cristina (la chica del otro post), para que después de cenar fuésemos a tomar algo, pero no habíamos concretado nada. Pues el miércoles a la tarde, como no se conectaba al msn, lo que hice fué mandarle un sms pa decirle. Lo que hizo, lo que me imaginé que haría. No contestar
El problema de éstas situaciones es que no puedes dejar de estar pendiente del puto móvil y de si te llamará o no, o de si te contestará, con lo que hechas a perder el buen rollo de la cena, y pasas a una histeria continua mirando el móvil. Termina la cena, y bajamos a lo viejo. Perdida toda esperanza, pero siendo aún pronto, yo todo el rato con el móvil ahí, esperando a una llamada que nunca llegó. Ví a una compañera suya de piso en lo viejo, pero no le dije nada, pensando que ella no querría verme o algo... Pasamos toda la noche por los bares, y yo to el rato emparanoiado con el móvil. Para que al final no llamase. Nos fuimos pa casa, y a dormir agusto. Total que al día siguiente se conecta al msn la amiga de Cristina, y hablando normal, pos aver qué tal todo, y eso... Para no parecer desesperado por una respuesta de aver dónde estaba Cristina. Y al rato de hablar le digo, oye, y Cristina, sabes algo de ella? Me dijo que quedaríamos, y ni apareció, ni me avisó. Y me dice, ya, es que se quedó durmiendo. Y yo como... lol?"
Asi que na, estoy hasta la polla de vosotraaaaaas. Que nos manipuláis a vuestro puto antojo. No me hago gay porque no me molan los tios, que si no...¬¬
He dicho