Esto es un círculo que empezó hace cosa de 6 años. Yo era bastante joven, pero ya estaba hasta los cojones y así lo manifestaba. Sinceramente, cuando lo escribí, no esperaba que tal hastío se alargase hasta hoy.
Hasta los cojones. He acabado los estudios obligatorios y los no tanto, siempre crei que al llegar a la universidad mis problemas (más bien de ambiciones) se solucionarían, no por el hecho de estudiar en sí, si no por un entorno (imaginario) que me diese nuevas opciones en mi monótona vida: desfases, chicas, nuevos círculos sociales y amigos, cosas nuevas. Aire. Vida.
Pero menuda puta mierda del copón. Follaba más con 16 años que con 21. Tenía muchos más amigos cuando creía no tener casi nada, mis relaciones eran mucho más abiertas y en general me sentía más feliz. Me iba todo mejor.
Cual es mi sorpresa, al darme cuenta de que... no sólo nada ha cambiado, si no que todo ha ido a peor. Me aburro más que una puta ostra y por qué me empiezo a preocupar? Porque ya me da hasta puta mala gana/asco echarme un counter, echarme un L4D, un battlefield o un LoL.
Estoy hasta la jodida polla de este engaño de vida, de sistema y de entorno (un barrio residencial de Zaragoza en el que ni si quiera ves gente de tu edad).
Me hayo completamente bloqueado. Y si abro esta mierda que no le interesa a nadie es para ver si alguien es capaz de dar en el clavo y comentar alguna idea cojonuda (o no tanto) que me pudiese abrir nuevas puertas o por lo menos animarme un poco. En fin me tengo que ir a pillar, continuaré si la ola de mierda no se ha llevado el thread cuando haya vuelto. Un saludo nenes.
edit: me he equivocado con el link de arriba, este es el que pretendía realmente:
http://lacomunidad.elpais.com/elanarkadenoecabron/2007/11/3/estoy-hasta-cojones