Buenas, quiero saber que opináis porque con 25 años me estoy dando cuenta de que no conocía bien a algunas de mis amigas de toda la vida. Os pongo en situación:
Hace como 5 meses una amiga muy cercana sin ninguna explicación empezó a pasar de mí, yo le abría conversación por WhatsApp y me dejaba en visto o me contestaba al cabo de días, al final me cansé y obviamente deje de intentar hablar con alguien que se veía que no quería hablar conmigo, lo peor es que éramos un grupo de amigas, cuatro amigas en concreto, que siempre quedábamos todas juntas, al tiempo de que me dejara de contestar la amiga de la que os hablo, me enteré de que quedaban sin mí, eso a mí me hizo mucho daño porque tenía un vínculo muy fuerte con ellas, sobre todo con la amiga en concreto que me dejo de hablar (a partir de ahora será Amiga 1, porque si no os vais a hacer un lío con tantas amigas).
Esta Amiga 1 aparte de quedar con las otras sin mí y pasar de mí por completo, a los dos meses de que empezara todo esto, me envió un mensaje larguísimo, victimizándose, diciendo que era yo la que pasaba de ella, que no tenía mucho interés en recuperar la amistad, obviamente yo me enfade mucho, le dije las cosas claras y la cosa no acabo bien. Mientras estaba pasando todo esto, por suerte yo tenía otra amiga (amiga 2) que era como mi hermana y vio el proceso y lo mal que lo pase y todo lo que lloré, esta amiga 2 no tenía casi relación con amiga 1 solo la conocía porque yo se la había presentado e incluso me decía que había cosas de ella que no le gustaban, todo esto me lo decía antes de que me dejara de hablar amiga 1.
Pues para mi sorpresa Amiga 2 después de que pasara todo esto con amiga 1, empezó a querer invitarla a todos los sitios, incluso a una cena de cumpleaños cuando no tenían casi relación y sabiendo que a mí no me hacía ninguna gracia, yo le dejé claro que me molestaba, además yo a amiga 1 ahora mismo no la puedo ni ver, pero como es de esperar le dio igual, su justificación era" a mí no me ha hecho nada", lo deje pasar y seguí como si nada porque la quiero mucho y son muchos años, hasta que hace poco, Amiga 1 le dijo de hacer un café a Amiga 2, esta última me lo comentó, pero simplemente me informó, ya le había dicho que si, obviamente yo le pregunté, que cuál era el interés que ella tenía en hacer un café con una persona que me ha hecho daño y me salió con la misma justificación, básicamente que a ella no la echo nada y añadió que ella es adulta y decide con quien quedar y con quien no, yo me enfade mucho y ella me tachó de que estaba exagerando las cosas, que no tenía por qué ponerme así, siempre con su mismo argumento" es que a mí no me ha hecho nada no tengo por qué dejar de hablar o quedar con ella".
Total que llevo una semana sin hablar con ella, y seguramente será más tiempo, ¿Vosotros creéis que soy una exagerada? ¿Soy la única que lo considera una falta de lealtad y de respeto hacia mí ? Lo siento, pero mi forma de pensar es que no puedo estar recogiendo a mi amiga del suelo por culpa de otra persona y luego sonreír a la que la ha tirado, es lealtad hacia mi amiga, no sé qué pensáis vosotros?
Por favor, si puede ser no quiero comentarios de mierda o burlándose, si no queréis leerlo o no os interesa no comentéis ninguna tontería, gracias!