#51 Algunas relaciones se desgastan, a parte de que el enamoramiento "físico" dura un par de años, la gente cambia y no necesariamente para bien, son muchos factores los que pueden llegar a romper una relación. No voy a negar tampoco que hay relaciones por conveniencia y rupturas de mierda, de gente que no tiene ni un dialogo final o de intentar poner soluciones.
Para compartir gastos tienes amigos, pisos compartidos y a veces es incluso mejor quedarte en casa de tus padres si tienes buena relación con ellos. En la actualidad, mi no me parece que haya mucho estigma en las personas solteras, en hombres virgenes quizá, pero la soltería cada vez esta mejor vista y es más habitual IMO.
Todo eso del amor, tan puro, y tal lealtad se va al traste con tan solo perder el trabajo, perder el pelo, ganar unos kilos de más o conocer a alguien más interesante. El amor no es más que intereses y un listado de exigencias, es muy parecido a un contrato en el que si no cumples estás fuera, y “ si no quieres el puesto ya habrá otros 100 mejores que tú llamando a mi puerta ”
También he conocido gente así, pero igualmente he visto lo contrario, que no tiene porque pasar. Al final si tienes 0 vida afectivosexual no te expones a esto, otras veces toca arriesgar y te puedes estampar, pero es que ni la vida ni el amor es tan fácil como nos gustaría que fuera.