Buenas noches.
La verdad es que siento que lo que he hecho hasta ahora no tiene sentido alguno. Y tampoco sé por dónde empezar, pero primero puedo decir que el problema es que no estoy logrando nada en la vida. Para empezar, apenas salgo de casa; y no porque no me lo permitan, pues mis padres hasta me alientan a salir de casa, sino que simplemente me gusta estar en casa, en mi comodidad. Diréis que tampoco es nada del otro mundo, pero cuando me refiero a que no estoy logrando nada, me refiero a que por ejemplo nunca he tenido pareja, ni relaciones.
En ese aspecto me siento como un niño de 7 años: es evidente que no voy a pensar en tener novia ni relaciones, sino que lo único que hago en el día es estar en casa y jugar por el ordenador. Pero lo que me "preocupa" es que ni siquiera me nace ser romántico, o ligar, o siquiera ser amable con alguien. Y mucho menos echarme novia, es que ni me nace y ni siquiera se me pasa por la cabeza tener algún tipo de relación. Y la verdad es que siento que he desperdiciado mi adolescencia, que ya tengo 18 años. Actualmente estoy estudiando en la universidad y todo eso, pero ¿de qué sirve tener tantos logros si vives como en un vacío? Eso es lo que me preocupa.
Pienso que hay algo mal en mí por el hecho de que no me gusten las fiestas, ni salir con amigos, ni socializar, ni hacer ninguna actividad más que hacer el vago, que no me nazca una actitud cariñosa ni si quiera se me pase por la cabeza hacer las cosas que hace un chico de mi edad. Nada. Lo único que hago es rutina: ir a la universidad y estar en casa, sin más.
Más que nada hago este hilo para ver si alguien está en mi situación o similar. Y quizás un poco para desahogarme, aunque no es fácil admitir que con 18 años soy un soso que no le atrae nada de la vida. Y en cuanto a lo de tener pareja, pienso que puede que sea asexual; o quizás este no sea mi momento.