Voy todos los días a comprar y hay una en concreto que me llama la atención, siempre paso por su caja y me atiende ella. No se si tirar de papelito con número o decirla de tomar algo.
Se admiten sugerencias.
Ok, pero no te lances de cabeza no vaya ser que te jodas una vertebra o algo, mejor siempre con los pies por delante y comprueba que haya fondo.
Poco a poco.
Antes de hablar con ella dedícate durante una semana a comprar condones XXL, y pasa por su caja para realizar la compra.
#6 ya tío y que hago, si están los compañeros al lado y hay gente en la cola, a mi no me importa pero nose
Os quejáis de lo endiosada que está hasta la más analfabeta y retrasada y a la vez vais tirando fichas a la cajera del súper porque os basta ver a una tía más de dos días seguidos para encoñaros, es que es para mataros jajajajajaja
Acercate a ella y dile muy serio que no estás loco. Repítelo un par de veces para que vea que realmente no estás loco. Golpeate la cabeza unas cuantas veces con la palma de la mano para que vea que eres un tipo resistente. La tienes en el bote.
#11 Tan fácil como preguntarle que a que hora sale y que si le apetece quedar algún día a tomar algo.
Películas everywhere.
PD: Seguramente tenga novio y sude de ti, pero por intentarlo...
Lo suyo es que compres vino, caviar, fresas y chocolate y le dices que esta noche teneis una cita ... y si dice que si, le dices bueno espera que se me han olvidado los condones.
Y triunfas seguro.