DILE yo hombre, tu mujer ñaca ñaca y ya estaria en el bote.
Evita tener que cambiar de super, ya que si su comportamiento es puramente profesional y sin nada de flirteo...es que suda de ti .
@guiller88s88 el papelito con tu tlf tiene sus riesgos, a mi mujer le pasaron uno por debajo del mostrador y ella al leerlo le dijo que estaba casada y se lo devolvió. La historia no acaba ahí ya que se lo devolvió y este tipejo posteriormente se lo volvió a dar con la frase: "No soy celoso" .
#7 para quedar aún más como acosador.
——-
#1 No hay nada que más por culo de que alguien intentando ligar en un trabajo... ella seguramente está en esos momentos con la cabeza puesta en trabajar y tal, no está pendiente de si le gustas más o menos y no creo que le haga mucha gracia que un tipo se la intente ligar trabajando, que de hecho ni sabes si tiene pareja.
Olvídate... no le interesas y menos en ese ambiente, lo último que buscará es que un cliente se ponga pesado con ella y tener que aguantar esa situación incómoda a diario.
#159 ahora estoy currando, el primer intento de acercamiento será esta tarde, yo os cuento
#160 esta currando y es cuando nos hemos "conocido", ya te digo que yo la veo receptiva, antes voy a tantear un poco iniciando conversación a ver como reacciona, si me dice que nada, pues paso de ella y punto no la voy a amargar. Tengo mas frentes abiertos como para desesperarme por ella.
Creo que por orden las mas acosadas son:
- Las camareras, en un ambiente de fiesta, borrachos, pasados de rosca y con vete a saber que mierda en el cuerpo ..
- Cajeras, atienden al día a mucho soltero falto de "amor" ...
- Vendedoras (en general), porque su misión es ser agradables, parecer cercanas, sonreír ... y eso luego se malinterpreta.
#161 Mejor estrategia comprar con normalidad; sin plan deliberado para ligar; ocurre momento tranquilo cuando pagas compra?? entonces habla pronto!!
#163 Soy consciente de que es amable por su trabajo, tipo, " que tengas un buen día", "muchas gracias caballero", pero que no voy a acosarla, simplemente es intentarlo. Y yo veo filim por que ella me mira bastante cuando estoy comprando por los pasillos y ella reponiendo, o en mas de una ocasión intenta iniciar conversación, llamar la atención cuando me atiende otra cajera, en plan me despido de la cajera que me ha atendido y ella se da la vuelta y se despide también.
Que no voy a saco así sin más.
#167 Ufff, lo tienes medio hecho chaval.
Un consejo. Coge el papel y ponle un poco de tu perfume, luego escribe tu numero y ya si eso se lo das. Que no se te note nada nervioso. Se lo tienes que dar muy seguro, sin reirte ni temblar.
#167 Si, en mi barrio también hay una cajera así, incluso hemos bajado juntos en el ascensor y me ha comentado que si el horario, que le gustaría poder irse a esas horas a la playa ... es agradable, y seguro que hace unas lentejas que te cagas, y seguro que sus nietos son majisimos ...
Alguna vez, vosotros trabajando habeis notado cierto feeling con una clienta y habeis intentado algo?
Del estilo... darle vuestro número o red social para quedar?
Como cajero te digo que lo he visto ni des por culo pidiéndole nada ni se te ocurra esperarla a la salida dejar a la peña en paz vivir y vete al bar a ligar.
Si tú no le gustas a ella va a ser acoso, da igual lo que hagas, te lo voy a poner con un claro ejemplo:
Si le entra el tipo de tío que le mola, pensará que ha conocido a un hombre encantador, muy guapo, etc
Si no, 016
Es básicamente eso resumido, aunque todo lo que cuentas es un fake, pero se resume a eso
#172 Si, con una clienta, de esto que notas el feeling, hablaba conmigo como si me conociese de toda la vida, estuvimos hablando bastante tiempo y era como que no se quería ir, hasta que llegó mi jefe y me dio la señal de "aligerando que hay prisa" ... ella me dio su numero (era para un pedido), pero no me atreví a llamarla para nada mas ... una pena, era una preciosidad.
#176 entonces por esa regla de tres si conozco a cualquier mujer fuera de un "bar", no esta permitido intentarlo. Es fácil, ha dado esta casualidad, y me gusta y voy a intentarlo no hay mas, no soy tan feo para que me tome por acosador