#210 Macho mira que me he esforzado en tratar de explicarlo sencillo, estamos partiendo de una base teórica usando datos admisibles, usamos a su madre para formular el teorema matemático por lo cual todo esto es extrapolable a la cajera del supermercado.
Lo que más gracia me hace de éste hilo es que esté categorizado en "Sexo"
Aaaah la esperanza humana...
Si es Mercadona tiene trabajo decente, si es del DIA ya puedes trabajar mucho y ganar bien en la relación
Menudo puto retrasado molestando a gente que esta obligada a tratarte bien. Pajero asqueroso, al menos esperate a que salga del trabajo y no le hagas pasar un mal trago, virgen.
Pobre chica la que le espera...
#221 vamos a ver mortadelo. Lo primero que si me gusta lo puedo intentar con respeto. Y lo segundo que está receptiva.
Este hilo mejoraba con una buena encuesta.
-No se atreve
-Se atreve y lo rechaza
-Se atreve y triunfa
-Aparece el novio que resulta ser el mismísimo Albert Einstein y le mete un navajazo
Ha dicho que tiene un lado rapado. Yo que me muevo en ambientes perroflas eso suele traducirse en que es mas fea que un cagarro y feminazi a más no poder.
Preparate para la denuncia por acoso sexual machirulo
#1 Yo he trabajado en un supermercado y lo del papelito no lo tengo muy claro que lo vaya a recibir con mucha alegría.
Díselo directamente , además , si según tú está receptiva , lo recibirá mejor si se lo dices sin rodeos , ni papeles ni nah.
Este hilo crea hype.
Que qué malo hay en dar un papel? Crees que si la chica tiene interés en él dirá: Uff, me mola pero me ha dado un papel y ahora ya no me mola o algo así?