Estoy pensando en lanzarme a la cajera del super

Bashpan

#210 Macho mira que me he esforzado en tratar de explicarlo sencillo, estamos partiendo de una base teórica usando datos admisibles, usamos a su madre para formular el teorema matemático por lo cual todo esto es extrapolable a la cajera del supermercado.

1 respuesta
wiLly1

#211

#211Bashpan:

datos plausibles

xDD okok siento mi ignorancia

1 respuesta
ser

Pero cómo puedes deducir a quien me follo yo usando de base las poyas que se comió mi madre...

1 respuesta
TripyLSD

Lo que más gracia me hace de éste hilo es que esté categorizado en "Sexo"

Aaaah la esperanza humana...

1
Bashpan

#212 No todo sale bien escribiendo desde el movil crack.

#213 Ejemplo = Tu madre. Que es lo que no se entiende?

1 respuesta
Javier42

Que supermercado es?

1 respuesta
guiller88s88

#216 no creo que ese dato tenga mayor relevancia.

1 respuesta
DunedainBF

Si es Mercadona tiene trabajo decente, si es del DIA ya puedes trabajar mucho y ganar bien en la relación

1
C

#27 No LA mola?

A ver, hay laismos comprensibles, pero esto ya me hace estallar los globos oculares.

1
ser

#215 Sólo era por meterme contigo

Kolonic

Menudo puto retrasado molestando a gente que esta obligada a tratarte bien. Pajero asqueroso, al menos esperate a que salga del trabajo y no le hagas pasar un mal trago, virgen.

Pobre chica la que le espera...

2 respuestas
guiller88s88

#221 vamos a ver mortadelo. Lo primero que si me gusta lo puedo intentar con respeto. Y lo segundo que está receptiva.

1 respuesta
KveR

Joder 8 hilos, pensaba que ya le habrías dicho algo y nada.

1 respuesta
AikonCWD

#222 a que hora es el encuentro ? estoy expectante.

1 respuesta
Thibault

Preveo una buena ostia de realidad de esas que se oyen hasta en Pekín
Pero eh,yo te apoyo , animo

Mewtwo

#221 mucho mejor esperarla cuando salga cual psicopata

guiller88s88

#223 no tío. Voy a intentarlo luego sobre 19 que estoy por allí. Contando que este currando hoy

B

Yo pido Live a partir de las 18:30

2
Eckooo

Stremealo en twitch hijodeputa

1
DiVerTiMiX

Te vas a comer un garrón de la gran flauta, sos inimputable hermano

guiller88s88

#224 no me metáis presión. Que lo mismo libra hoy o curraba de mañana

2 respuestas
AikonCWD

#231 Oye no sé si has dicho la zona. Pero dónde está ocurriendo todo esto? Barcelona?

1 respuesta
TheBrotha

Pillo sitio en conquistada épica

Kayder

Este hilo mejoraba con una buena encuesta.
-No se atreve
-Se atreve y lo rechaza
-Se atreve y triunfa
-Aparece el novio que resulta ser el mismísimo Albert Einstein y le mete un navajazo

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

Seguimos queriendo foto de la chica y sobretodo del papelito.

1
Nihon

#231 O igual se ha olido la tostada y ha dejado de trabajar allí.

LeeSinGafas

Ha dicho que tiene un lado rapado. Yo que me muevo en ambientes perroflas eso suele traducirse en que es mas fea que un cagarro y feminazi a más no poder.

Preparate para la denuncia por acoso sexual machirulo

Shamara

#1 Yo he trabajado en un supermercado y lo del papelito no lo tengo muy claro que lo vaya a recibir con mucha alegría.
Díselo directamente , además , si según tú está receptiva , lo recibirá mejor si se lo dices sin rodeos , ni papeles ni nah.

Este hilo crea hype.

AikonCWD

Que qué malo hay en dar un papel? Crees que si la chica tiene interés en él dirá: Uff, me mola pero me ha dado un papel y ahora ya no me mola o algo así?

Kimura

Confío tanto en el éxito de la operación, que estoy por pedir ir moviendo los hilos para el CT de "casanova del mercadona" y sorteo para ponerle el nick de alguno del hilo al primer churumbel. Para ir aligerando.

1 1 respuesta