La ley natural, le esperas a la salida como en el cole y que gane el mejor. Para bien o para mal acabará la historia.
P.D. aunque no busques problemas, si los problemas te buscan no puedes ser la cebra de los documentales. Que se mejore el compi.
La ley natural, le esperas a la salida como en el cole y que gane el mejor. Para bien o para mal acabará la historia.
P.D. aunque no busques problemas, si los problemas te buscan no puedes ser la cebra de los documentales. Que se mejore el compi.
Graba todo lo que hace. Con las pruebas, vas en este orden: al sindicato, a la policía, y con la denuncia puesta, a la empresa.
Dame el correo electrónico de tu jefe.
Ya le envió yo una carta, que se le van a quitar las ganas de amedrantar.
yo que tu contrataria un detective privado y despues le soltaria indirectas como tu hija paca bien no? que tal la obra de teatro
#2 si, el estado es superutil para cuando te amenazan, como la familia senegalesa que se tuvo que ir de cataluña despues de que violasen a la hija los gitanos y recibieran amenazas continuas
#19 Venia a recomendar precisamente esto: cámara oculta y no hay experiencia ni años en la empresa que lo salven.
Si mañana cuando me despierte no tengo contenido para la paja mañanera, te llevas un punish y te quedas a 2 del aggro 11…
Pues lo normal, o se lo comentas a tu jefe, o si eso no funciona denuncia y paseando, o tratar de hablar con él a ver que le pasa contigo, pero vamos que si te sigue a tu casa y no le plantas cara los problemas van a aumentar, a veces es mejor recibir una hostia y dar otra, que no hacer nada y vaya creciéndose con el tiempo.
A mi me tocó encararme a mi superior porque empezó haciendo bromas, y al ver que se las consentía fue subiendo el tono, hasta el punto de pagar conmigo su vida de mierda, después de encararme muy de mala hostia y preguntarle que que cojones le pasaba, si tenía algún problema, pudimos hablar y me empezó a respetar más hasta que me fui, también era una fábrica.
Mi mejor consejo es que no te dejes pisar, sino te atreves a plantarle cara toca hablar con jefe o directamente a comisaría, cualquiera de esas 3 es mejor que seguir tragando