Soy un estudiante de tantos que ha migrado para proseguir con sus estudios, y el estar lejos de mi familia me está consumiendo y llevando por el pozo de la amargura, y es que me deja un vacío muy gordo que no puedo llenar. He intentado "llenarlo" apuntándome al gimnasio, saliendo por ahí de copichuelas, mujeres, libros, nuevas amistades... Nada de nada...
En gran parte de nuestra vida muchos de nosotros ansiamos "volar" y dejar el nido atrás, y mentiría si dijese que yo no me quería ir fuera "con la excusa del estudio".... Pero es que me veo en una jodida depresión por esto.
Recientemente me he marcado una dura abstinencia sexual con el fin de transmutar mi energía sexual en otros fines más productivos con el fin de rendir más y distraerme, y He de decir que tengo bastante más energía que antes(será por el incremento de testosterona?), pero de momento sigo igual, estoy pensando en iniciarme en la meditación. También he llegado a pensar en dejarlo todo y volver, pero eso sería de cobardes así que paso.
No sé qué haré, pero si, ahora mismo estoy MUY AMARGADO Y VACÍO.
A todos los futuros estudiantes migrantes, valorad a quién tenéis y aprovechar, antes de que sea tarde.
Y si eso no fuera poco estoy pasando por una crisis existencial, me tengo amor propio, pero siento que no "evoluciona" mi vida, siento una sensación de bloqueo brutal, y claro, lo que con eso conlleva.
No sé qué puedo hacer, por lo pronto me iré de viaje a otro País Europeo unos días y a ver si me despejo la mente un poco porque ahora mismo no estoy bien.
Con lo bonita que es la vida y el asco que da a veces...