¡¡Estoy sano!! (A medias)

aidita

Felicidades paisano, estas noticias son las que gusta leer, y a pasarlo de pm en el parral ;)

Bloody

Nunca he pasado por quimio, pero debe ser duro. Enhorabuena por esa noticia. Sé de sobra como te sientes, ya que yo pasé algo similar.

De una ELA que me detectaron hace como 11 años, a los 8 años de desarrollo me dijeron que casi seguro que era otra cosa (Neuropatía Motora Multifocal, curable). Al cabo de un mes, y tras una semana de tratamiento en el hospital, lo descartaron... Y aquí sigo con mi ELA, o con lo que coño quiera que sea, porque ya ni los médicos se aclaran :D

Saludos y a disfrutar, que la vida son dos días :)

_

Felicidades ISAILOVIC, a ver si tu Atleti te da una alegría esta temporada!

contris

me alegro por EL_BOMBILLAS

ZaOSoMo

Me alegro commadre.

juanymedio

felicidades!
pa cuando invitas a botellon?

HoneyBop

Enhorabuena!!!!

Macarron

felicidadesssssssss

B

GO NINJA, GO NINJA, GO!!!

RAP-RAP-RAP

felicidades brother la salud es siempre lo primero ante todo despues de la family

alblanesjr

Un abrazo lo que es enorme
EL_BLANES

spAhs

tenias ke haber pedido que te recetaran marihuana......

felicidades enserio ........y lo que yo creo ke hay ke recordar de esos momentos y experiencias de subidon es la manera que te dan de valorar la vida y las cosas, y aunque se pase enseguida recordarla para que te de perspectiva en el futuro y para siempre. saludos.

loko_man

Felicidades ISAILOVIC espero que nuestro Atleti nos de alguna alegria este año! jeje

LetMeFrag

Muxas felicidades a seguir de puta madre ;)

B

#133 Con lo contento que estaba él con lo de su cura y vas tú y le recuerdas al Atleti. Si es que hay gente sin tacto ni sensibilidad, joder...

N0rth_

+1 a las felicitaciones! :'D

son1kIN

me alegro mucho tio

B

enhorabuena crack

B

Enhorabuena #1, has conseguido 2 cosas importantes, la primera la mas importante que es curarte, y la segunda demostrar que en mediavida todavia queda un rastro de humanidad, cosa que sinceramente no me esperaba, ha sido toda una sorpresa.

Gandalf530

Enhorabuena #1

Akiam

Congratz :D

aNuBiS

Felicidades tio! :D

kyux

C-C-C-C-CONGRATULATIONS

ISAILOVIC

Muchas gracias a todos joe...muchas gracias :_)

K

Felicidades.

alexander

Quisiera hacerte una pregunta. ¿criopreservastes tu semen? No es un flame, simplemente es interesante saber hasta que punto tu diagnostico forzó que tu posible descendencia dependiera de tal proceso.

donmohon

Felicidades. Si tienes pareja echale un kikazo para celebrarlo. Si no es el caso, yo en tu lugar me iria ahora mismo al sexshop mas cercano, me pillaba una vagina/ano en lata y lo celebraba en casa como dios manda.

En serio, enhorabuena.

7 meses después
ISAILOVIC

Pues si, a medias

El otro dia me dijeron que en mi ultima revision habian observado algo extraño, asi que mañana me toca ir a Valladolid a hacerme una prueba...espero que no sea nada :s

No es por ser un attention whore ni mucho menos, pero ya que os comunique a toda MV mi alegria tambien tengo que comunicaros esto

Os mantendre informados xD

sacnoth

No será nada :)

ZaGo

#148 En su momento no te dí la enhorabuena porque no vi el thread, pero ahora si que te doy ánimos, fijo que no es nada y solo es algo preventivo.

Suerte y animo :D