¡¡Estoy sano!! (A medias)

Pachinko

#1 Felicidades!

Cuantos cumples? xD

jajaja es coña, me alegro mucho por tí :D

ungarense

Mucha suerte, esperemos que no sea nada.

A

Todo irá bien ^^

ZalY

#148 tranqui que no será nada, un abrazo.

ferayear

Tu tranquilo hombre, seguramente lo que han visto de extraño es tu miembro mediavidero.

XaPu69

¿Vas al hospital nuevo?

Corven

Ostias tio, esperemos que finalmente lo superes. A un coleguilla mio le diagnosticaron lo mismo y se que es algo serio...

Ya nos irás diciendo.

zErOx

Me alegro por ti, tio, en serio. Que te vaya bien.

ISAILOVIC

#156 Voy a Recoletas (no te se situar la calle, pero se que es en una de las calles que entran de la carretera de Burgos)

En principio no es nada serio, el medico me ha dicho que ha visto algo extraño y que se quiere asegurar que no es nada malo, pero bueno, siempre queda esa cosilla en el cuerpo para que engañarnos

Zerokkk

#1 Pues muchas felicidades tio, que bueno leer de estas historias de vez en cuando. Llevo leído bastante por ahí que hoy en día más del 60% de los cánceres diagnosticados se curan, pero de todas formas el simple hecho de saber que te has salvado de algo que podría haberte matado, no tiene que tener palabras para ser descrito. Conozco otras dos personas de aqui que también se salvaron de cáncer y en serio que han cambiado para siempre, no me extraña xD.

edit: #148 No creo que sea nada importante, ya sabes que despues de algo asi, si ven cualquier cosa medianamente extraña ya se alarman muchísimo. A un amigo mío le hicieron una radiografía y luego el médico al ver la imagen, salió corriendo para hablar con su madre porque podía ser un cáncer de páncreas (Es un cáncer raro, pero el más difícil de curar de todos) y vamos que el tio estaba acojonado, pero luego le hicieron unas pruebas y tan feliz xD solo había sido la disposición de un órgano suyo que hacía un extraño efecto de "sombra" sobre el páncreas y parecía que estaba tumorizado. Luego volvieron a ver eso pero de otra forma, les volvió a parecer raro, y el tio tuvo que volver al hospital y hacer más pruebas para que le volvieran a decir que estaba bien, que cosas xD.

Venga, saludos y suerte, mantennos informados sobre eso ;D!

ISAILOVIC

Oye! menos felicitarme que lo he vuelto a subir para deciros que tengo una prueba porque el medico me ha dicho que ha visto algo extraño xDDDDDDDDDD

Amestris

No será nada :) el doctor ha dicho eso únicamente para asegurarse de que no es nada malo, pero no debe ser nada serio ^^ tú ánimo y mente positiva.

_CheTe_

Animo campeon, estamos contigo!! Sabes, y lo sabes de verdad porque eres fuerte que no va a ser nada... grande ISA! :)

B

#161 jajaja aun asi felicidades, no sera nada

No quiero desviar el thread pero alguien sabe cuanto tiempo hay que esperar para donar sangre despues de tener hodking? Es que en un sitio me dijeron que 5 años pasado el tratamiento y en otro que los de leucemia y linfoma ya no podiamos donar nunca.

E

#159 Te entiendo perfectamente. A mi me pasó igual, me mandaron una ecografia para el pecho, por que me salió un pequeño bulto y no sabian decirme con firmeza lo que era. Después resultó ser un bultito de grasa, pero hasta que no lo supe no me quedé tranquilo, y alguna lagrima que otra eché, te lo aseguro. Se pasa mal.

ISAILOVIC

#164 Pues la verdad que no tengo ni idea. Siempre habia tenido en la cabeza y el convencimiento de que despues de esta enfermedad no se puede donar sangre, pero alguna persona me ha dicho que si

Los requisitos estan aqui: http://www.donarsangre.org/donacion_quien.htm# aunque no esta nada claro la verdad

X-Crim

Animo!!! todo irá bien :)

CaLaTa

Seguro que ha sido culpa del Atleti

A

Felicidades! :D :D :D :D

Soltrac

Ánimos tío, un MVidiero es fuerte con los 5 sentidos y sus 35 cm de carne en barra y a ti no te superará esto.

Grilla

#161 estas fiestas te has pasado con la comida? a ver si vas a tener una acumulacion de grasa o lo que sea por el exceso de las navidades :P

aun así suerte

R

Venga coño aqui estamos pa lo que necesites!

Gandalf530

Animo que seguro que no es nada!

Hardy

Espero que no tengas nada ;)

gefea

Estoy seguro de que no tenias nada hasta que ayer viste el humillante 3-0 que le metio el Recre a tu Atleti, ahora es muy grave lo que tienes.

PD: era broma, no sera nada tio tranquilo :D:D

Cristhian90

Felicidades tío,yo también tengo una enfermedad,aunque es leve,pero la tengo,y ya solo por las revisiones periódicas etc,te quitas un peso de encima.

Me alegro mucho por ti

KONRA

suerte y animo.

NoRelaX

tema del 9 de junio? XD

que vaya bien #1 ;)

Danico

Que te valla todo bien tio :P

AvkZ

Enhorabuena tio!