Buenas chicos, me he hecho una cuenta secundaria para no contar tampoco mis tripas en la principal y que si os tenéis que meter conmigo sea aquí (porque sois unos cabrones) tengo un problema, y creo que es serio tengo 36 años y toda mi vida me a ido regular en general con las mujeres, menos alguna ya sea por cuernos, desamores toxicidades etc. Llevo ya hará casi 2 años con una chica y os resumo un poco.
La conocía de hace tiempo y era una amiga de un grupo de amigos pero nunca habíamos coincidido a solas ni cruzado mucha conversación pero por temas de la vida una vez cenamos en mi casa 4 colegas ella y otra amiga suya y como eran tiempos de COVID todos se fueron por el toque de queda y a ella la tenía que acercar yo a su casa, en fin que esa noche se me lanzó y fue noche de desenfreno desde entonces pues estamos juntos pese a que yo no estuviese interesado en mujeres en ese momento o en tener algún tipo de relación.
La cosa es que ella es mas joven que yo ( tiene 25) que 11 años de diferencia no es mucho cuando hablamos de personalidades y convivencia pero ella parece que se quiera comer el mundo y yo pues la verdad tengo ganas de estar mas tranquilito ya que pues si sigo siendo joven (al menos me sigo viendo como tal) pero ya no es lo que era antes sobre todo el COVID hizo mucho daño porque me acostumbre a estar más en casa, no salir tanto con los amigos y pues me he vuelto un tío más solitario y desganao.
El meollo del asunto es que ella tiene ganas de salir con las amigas, de viajar de comerse el mundo como ella dice siempre y yo la verdad que no, me encanta que ella tenga ganas pero no se si valgo para acompañarla en eso ya que no quiero ser un lastre y quiero ser la mejor versión de mi porque se lo merece pero como que he perdido esas ganas de comerme el mundo y no creo que sea por la edad sino por las circunstancias, me he aplatanado en mi casa, con mi chica mi trabajo y poca cosa más.
Y luego esta el problema grande y principal preocupación mía ya que ella pues siempre me apoya en todo esto y me dice que le da igual que esta conmigo porque le gusto como soy, pero en la cama no se si funciono como antes... Antes me follaba a una y a otra de fiesta, me podía tirar horas sin parar y seguía teniendo ganas e incluso los primeros meses con ella fueron geniales y ahora es como que no encuentro momento en el que me apetezca más que alguna vez que ella se me acerca e intento no rechazarla pero no me apetece nada, y mira que funcionar funciono porque se me pone como una piedra, pero no acabo de encontrar el momento en el que querer empotrarla contra el mármol de la cocina, no se si es la convivencia (que ya llevamos 1 año y todo genial) no se si será por el aplatanamiento general que llevo encima, o por estrés del trabajo.
Ayudarme un poco si habéis vivido una situación similar y mujeres, como puedo explicármelo a mi chica para que no sea un momento incomodo cada vez que la rechazo de la manera mas amable y gentil posible