Estrella Galicia ¿Dónde la venden?

varuk

Hola.

Acabo de oir un anuncio de Pepe Domingo Castaño (COPE) en "Tiempo de Juego" que dice que la cerveza Estrella Galicia ya se vende fuera de Galicia ¿Sabéis donde se puede comprar? (cadenas supermercados, centros comerciales...).

Muchas gracias.

PD: Estrella Galicia una cerveza do carallo.

Original

Si la encuentras tambien comprate una bolsa de : mmmmmmm las patatas del abuelo no te conformes con otras

#4 tonterias? mira

1
ForsaKeN01

casi todo el mundo dice que es la mejor pero a mi personalmente me parece veneno acido xD

y relativo a tu cuestion: ni idea :/

varuk

#2 No digas tonterias porfavor, esto es un foro serio.

#3 Sólo dicen que es la mejor los gallegos xD. Gracias.

Perurena

Todas las empresas se gastan millonadas en publicidad cuando tienen a Pepe Domingo Castaño que te hace comprar hasta una encimera aunque no la necesites.

Snorky

Prueba a buscar en Eroski o Carrefour.

SkOi

Hace unos meses, cuando empezó a anunciarse estrella en TDJ, pregunté si por ahi fuera se encontraba fácil y nadie supo contestar :(

Yo hace un par de años o así, haciendo zaping me conincidió ver el backstage del hormiguero y por ahi tenían una nevera de estrella galicia... siempre puedes ir de público y tomarte una ;)

Y si, es una cerveza de carallo.

R

#2 como???????

#1 yo soy de valencia y aqui no es una cerveza muy comun, pero se de tres bares, una libreria y un almacen donde las venden de hace años. Si que esta buena si.

tuput

Es un poco mala. Prefiero otras.

Jandralla

yo lei que era la 3º o 4º cerveza mas vendida en toda europa

Original

#8 tu tampoco conoces las patatas del abuelo? madre mia miraros el video xd

TaPioN

Parece mentira... teniendo aqui en Murcia Estrella Levante...

JUDAS!

1
SkOi

#10 Es buena, pero decir que la 4º más vendida de Europa cuando hace poco que empieza a tener mercado por todo el estado... me parece exagerar demasiado.

Además, la steingburg del mercadona seguro que es vende más xD

SkiNeT

http://portal.estrellagalicia.es/es/donde-estamos
a parte me suena que en carrefour venden pero no te lo puedo asegurar al 100%

Chiste malo (o bueno, según se mire..) :

• Una convención de marcas de cerveza, donde esta el dueño de Cruzcampo, el de Budweiser, el de Heineken y el de Estrella Galicia. Estan en un Bar y se ponen a pedir:

• El dueño de Cruzcampo dice: A mi me pones una cruzcampo

• El dueño de Budweiser dice: A mi me pones una budweiser

• El dueño de Heineken dice: Pues a mi me pones una Heinenken

• El dueño de Estrella Galicia va y dice: A mi me pones una cocacola.

• Los otros dueños se miran estrañados y le preguntan al de Estrella: Oiga! ¿Y por que no pide una Estrella Galicia?

-El los mira y les responde: Si vosostros no pedis cerveza, yo tampoco.

9
feeliNN

La estrella galicia? A mi me mola mucho, siempre que salgo de Galicia me quedo con las ganas de pedir una xD

K

ya se vende fuera de Galicia
Pues en Asturias la llevo viendo desde que soy niño, de hecho conozco unos cuantos bares que tienen el letrero de Estrella Galicia y que las cañas son de esa marca.
No sé, yo aquí la he visto en varias tiendas.

PD: no me gusta nada, más aún habiendo cervezas de importación en cualquier sitio como Grimbergen, Paulaner, Guinness, Murphy's...

1
Nucklear

La estrella galicia se exporta para china en los supermercados lo tendreis que tener xD

Y si, es la mejor cerveza del mundo, el resto de marcas son agua para maricas...psé...intragables...

B

Para mi es la mejor cerveza, practicamente la única que bebo y si no hay suelo beber kronenburg/vino random.

De todos modos tengo algunos colegas que después de unos años dejaron de beberla y se pasaron a cervezas más "light" tipo Mahou porque la Estrella les da acidez.

Para gustos colores...

ManOwaR

A mi también me interesa, es mil veces mejor que la estrella normal la estrella galicia.

Kenderr

Yo la compraria por apoyar un poco al depor xD

Anhedonia

Una librería en la que venden cerveza? Necesito más datos al respecto

varuk

Pues si la estrella galicia decís que es ácida... no habéis probado la Estrella de Levante entonces.

HukymaN

#12 ¿Me llamabas?

R

#21 calle baja, Valencia, no se el numero.

SmOg

Si la hay en Ginebra, en españa deberia haber al menos 1 punto por provincia xD.

La putada es que cambia un poco el sabor de la botella normal al quinto :/

kakarikez

pues a mi de las cerezas españolas, es de las que mas me gusta. keler y estrella de jalicia

yukiHime

En Valencia, en un bar llamado Sol y Sombra, en un parque al lado de la esquina de C./ L'Alguer y Jose Maria de Haro.

SkiNeT

en bares hay en bastantes sitios, pero #27 pedir una estrella galicia en un bar llamado "sol y sombra" me parece una aberración xD

pJ_KoKo

Ni estrella ni estrellaos

j4n0

Supongo que la teneis que encontrar por alguna gran cadena o algo, corte ingles, carrefour..etc. De hecho, creo que la hay hasta en algunos sitios fuera de españa. Y si, es de lo mejorcito, al principio cuesta acostumbrarse, porque es algo fuerte, pero una vez que te acostumbras no podras tomar otra marca.