podéis seguir llenando el thread de vuestros futuros viajes y del irracional miedo que ahora tenéis a los aviones
#216Mariela Castro desmiente los rumores sobre su muerte
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/134960-mariela-castro-fidel-avion-algeria-ah5017
Algo planean el gobierno de Estados unidos.
Confirmado
SE ENCUENTRA 'TOTALMENTE DESINTEGRADO'
Localizan los restos del avión de Swiftair en Mali
No me he enterado de nada y el hilo con 200 páginas...
¿Qué le ha pasado al avión? Secuestro/terrorismo/derribo/fallo mecánico?
Muere mucha mas gente en coche al dia. El avion es mucho mas seguro (el 1 cojo un avión nacional por 12 euros :$)
joder... yo el 6 de agosto voy a Noruega con ryanair, desearme suerte por si nos estrellamos o para que no me de una ernia discal con los asientos
Hay imagenes del avion estrellado en mali? Me imagino que ahi habra un porcentaje infimo de videoaficionados. A ver si nos suben un dibujo almenos
Joder... y yo dentro de poco me voy a coger un avión, estoy por devolver los billetes jajaja
#251 jajaja yo me voy el 5 jajaja, deséame suerte y yo te la desearé a ti
#258 Home yo tengo mucha experiencia en subir en aviones, tu vete relajado, no comas nada antes de subir x si te mareas y bebe bastante, eso si, antes de subir al avión vete al baño, si te da miedo las alturas estate alejado de la ventanita, si no tienes vértigo puedes estar alado, el despegue y el aterrizaje es lo que más presta, llévate algo para leer o escuchar música durante el vuelo.