#47 Supuestamente deberías salir con ese nivel de bachiller, peeeeero....
Ya bueno gobernaba un megalomano con muchos complejos y un huevo al que no le gustaba dar opciones a la peña (más allá de cuneta o cuneta).
Pero no se, aunque me parece una opción un poco chorra, dar opciones no es malo, ¿no?
#58 Y hace años el francés no era optativo y miralo ahora.
De hecho quememos las escuelas de idiomas donde se imparte el árabe, por si acaso.
#66 No si se independendizan....
Los charnegos marroquies son buen ganado para la causa, hay que tenerles contentos XD
#67 Algún día aunque sólo sea por gusto tengo que ir a ver los cérros de Úbeda. Quizás me encuentre a algún forero que está foreando vía satélite
#68 ¿Ein? ¿Que yo he usado el Francomodín? :o_o: ¿Dónde?
Y te respondo, no te sulfures hombre. Veo bien que la gente tenga elección y puedo estudiar árabe en la escuela de idiomas, pero no en la escuela o en el instituto.
#63 si era mi mujer estudio frances en la escuela en lugar de ingles (y no hace tanto). pero era una lengua extranjera a elegir esta claro que en la mayoria de los centros y de padres entre dar ingles o frances, la gran masa se tiraba al ingles.
#76 Bueno, me refería a muchos años del rollo 100 años pero era por poner un ejemplo. No entiendo porque unas lenguas si y otras no y huele.
Y todo esto por conseguir unos cuantos de miles de votos más... Aunque si era eso lo que querían, diría yo que hay más chinos que árabes en España.
Ahi lo dejo, Artur Mas...
#18 Ya se da alemán y francés como optativa en Catalunya (al menos en mi antiguo instituto, público por cierto), y no pone por ninguna parte que las vayan a quitar.
Y me parece bien que haya más oferta, pensad que esto hará que las clases estén menos masificadas, en mi antiguo instituto de 80 o 90 que estábamos en la ESO, 60 hacían francés y 30 alemán, ahora ese número se reduirá pudiendo tener clases más personalizadas.
#79 espero que no te dediques a nada donde haya que fiarse de tu ojo de buen cubero ...
http://es.wikipedia.org/wiki/Inmigraci%C3%B3n_en_Espa%C3%B1a
Marruecos (13,59%), China (2,53%)
Que desastre, y que el único que esté en contra de traer musulmanes sea el inútil del Anglada, estamos jodidos.
#83 espérate unos años y verás cómo cambia la cosa. Los amarillos son los que verdaderamente nos están invadiendo, y no sólo a nosotros, sino al mundo entero y ni nos damos cuenta, son más silenciosos que las termitas. Y que conste que no tengo absolutamente nada en contra de ellos, ni de que se enseñe chino árabe o esperanto (que es lo que verdaderamente se debería enseñar en las escuelas), pero dentro de 30-40 años serán una mayoría abrumadora si las cosas siguen así.
Por cierto, esos datos están algo desactualizados.
#57 Pero como es árabe tenemos que sacar a relucir nuestro....amor a esta cultura.
Es un amor correspondido, no te preocupes.