Una estudiante de 15 años autora de un tiroteo en una escuela de Wisconsin

pardier

#89 discrepo. las feminazis quieren a sus padres

Xetroz

Ahora se están volviendo woke hasta los tiroteos en las escuelas macho, a ver cuanto tardan en ponerme a una tía calva, coja y negra pegando tiros.

1 respuesta
Quinientos

Nada muy bien, una sociedad muy sana nuestros referentes culturales, que ganas de ver europa en 15 años, que bien se va a quedar todo.

Yomolo

Ghh

Dieter

Me tiene que llegar el prejuiciometro nuevo el otro literalmente me ha estallado

Antes eran incels ahora la nueva ola feminista.

1 respuesta
D

No hay hija de puta en este mundo que no haya sido "corrompida" o "manipulada", todo menos reconocer que era una hija de puta y que no hace falta justificar de donde viene la mierda de turno.

1 1 respuesta
ReEpER

#83 que otros paises tienes con acceso easy a semis en el resto del mundo o algo mas que armas cortas o de caza y donde tengas 36474848 videos de padres ensenñando a los hijos a disparar con 5 años va.

Pero no, no son un problema.

LadyTenTen

#92 #95 #96 La moderación ya ha editado el primer post.
Lo del feminismo era mentira

1 respuesta
goliat17

#6 Era muy fan de Marvel.

Para los que saquen el tema de las armas, en Suiza son legales y no se ven estas cosas y menos con la frecuencia USA.

1 respuesta
Yomolo

Eliminad este hilo.

Yo no lo he creado, por lo que os pido que lo eliminéis y que otro usuario lo cree si le apetece.

No es normal que los "moderadores" manipulen lo que hacen los demás usuarios.

Mi noticia original era de otra web, y el texto no es mio.

2 respuestas
LadyTenTen

#100 Lo han editado porque escribiste una mentira para generar crispación y cuando se te pidió que lo cambiaras (varias veces) te negaste.

Encima la mentira tenía tintes políticos que no encajan con offtopic. El manifiesto llevaba horas rulando, pero buscaste una "Fuente" de noticias falsas que te interesaba para manipular.

1 respuesta
1 comentario moderado
LadyTenTen

#102 O edita tú con la verdad, ¿o es que no te interesaba?
Por mi que lo cierran también, en las primeras páginas la mayoría ni siquiera comentan los hechos porque se han comido el bulo.

1
granaino127

#100 Casualmente sueles publicar hilos que o hablan de mujeres o de ocupas, de una forma obsesiva.
Casualmente no es la primera vez que o contienen información equivocada o manipulada de una fuente de dudosa procedencia.

Es todo muy casual, y encima te pones digno por hacer una edición porque según tu todo es para tapar a las feministas (vaya no me lo esperaba), pese a que la niña escribió públicamente un manifiesto que deja clara cuales eran sus motivaciones y cual era su adoctrinamiento... Macho, si no te gusta como se lleva el foro simplemente no entres, que nadie te obliga ¿o si?.
De hecho, volviste recientemente de la nevera si no recuerdo mal por consecuencia de corregir otro hilo con información falsa, y nada mas volver, otra noticia que resulta no ser como la cuentas. Vaiavaia, casualidades.
De hecho acabo de ver esto en tu perfil:

Chonni Hermoso miente.
Volveré en 3 meses para seguir molestando a la basura de moderadores feminazis del foro. Jajajaja

Los moderadores os manipulan vuestros post para adaptarlos a sus ideas. Censura.

Por lo que veo cumples tu palabra. Y como ya dejas claro cual es tu intención y que no vas a parar nos vemos en 6 meses ;)

El hilo no se va a borrar porque no te guste que se corrija información equivocada. Si tienes razón, deberías haber puesto fuentes que lo demuestren en vez de arremeter contra la moderación y tirar de conspiraciones.

17
tute07011988

#99 En Suiza no se hace apología de las armas, en Suiza no hay más tiendas de armas que farmacias, en Suiza no necesitaron armar a la población para poder guerrear contra la metrópoli y luego dejaron que el problema se desarrollara hasta hoy, en Suiza no hay gran parte de la población que no cree en el Estado y necesita armarse para sentirse seguro, en Suiza no se ha construido una cultura nacional entorno a las armas, en Suiza no viven +300 millones de personas, en Suiza no hay fanáticos religiosos con una Biblia en una mano y un rifle en la otra.

Absolutamente nada que ver un país con otro.

1 1 respuesta
spidermanman

#105 entonces es culpa de las armas o de otra cosa? porque le has dado la razón, pero no se si se la has dado a quien querías

quizás me equivoco

1 respuesta
tute07011988

#106 A lo que voy es que, por más que en Suiza sean legales las armas, no se puede comparar para nada un país con otro y su relación con estas; de ahí que no sirva de nada hablar de las armas en Suiza, porque en EEUU el problema de estos casos radica principalmente en el acceso a las armas.

1 respuesta
spidermanman

#107 Entonces como tu bien explicas en el post anterior, el problema no son las armas ni el acceso a ellas, si no la cultura del país.

Si ya me imaginaba yo que no estabas dándole la razón a quien querías dársela.

1 respuesta
Xetroz

#98 no te preocupes, si mi comentario iba en plan coña TenTen.

Runig666

#108 El problema es el acceso a las armas + la cultura de su país.

Como no vas a cambiar la cultura en 2 días, cambias el acceso a armas.

1 respuesta
goliat17

#110 Si quitas las armas de fuego te quedan otras y la noticia sería la misma pero en lugar de tiros le ha pegado un machetazo por la espalda, muñalada, etc.

El arma facilita el acto, pero no es el problema.

Tampoco hay que extrañarse viendo los pobladores que llegaron a ese país en su momento, han heredado lo mejor de cada casa.

1 respuesta
Runig666

Si quitas las armas de fuego te quedan otras y la noticia sería la misma pero en lugar de tiros le ha pegado un machetazo por la espalda, muñalada, etc.

Y el numero de muertos y dificultad para detener a alguien así se reduce considerablemente.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Si la cultura del país es que te den un arma con el Happy Meal para defenderte de la reina de Inglaterra son ambas cosas: el acceso extremadamente fácil y cultura de subnormales.

1
goliat17

#112 Mas se reduce si los educas. Y mas si encierras a todo el mundo.

2 respuestas
bkrs

Luego os enterais que la mayoria de esos asesinatos es con armas ilegales y leyes mas estrictas no sriven de nada, o que el 95% es con pistolas y no con armas semiautomáticas.

Da igual cuantas veces se pongan los datos, a la gente le suda la polla y sigue con las gilipolleces y soflamas de siempre.

USA tiene un grave problema con guettos y bandas callejeras, que estan muy localizadas en zonas concretas de unas ciudades. Principalmente es de ahi de donde salen los homicidios. Y los que los perpretan ni siquiera bajo las leyes de hoy deberían llevar armas.

1 respuesta
Runig666

#114 Hombre...no se yo si poner una grafica donde se ve que EEUU esta al nivel de varios paises de Sudamerica que no son conocidos precisamente por su seguridad te dice mucho.

1 respuesta
goliat17

#116 Claro Brasil o Argentina no son precisamente de regalar armas con un Happy Meal. Por lo tanto, el problema no está en el acceso a las armas en si, está en otras derivadas como indica #115 que termina desencadenando en asesinatos y eso se acrecienta con gente que está como un puto cencerro.

1 respuesta
Runig666

que termina desencadenando en asesinatos y eso se acrecienta con gente que está como un puto cencerro

Gente como un cencerro que en el caso de EEUU magicamente siempre acaba teniendo acceso a las armas

Que no se...igual hemos olvidado de que va la noticia

1 respuesta
goliat17

#118 No me olvido de la noticia, y el acceso a las armas no es causa raíz.

tute07011988

Para nada, no hay apenas casos de adolescentes cogiendo el arma de papá.

1 1 respuesta