#101 Yo estoy de acuerdo con tu primera afirmación.
Sinceramente me cuesta creer que las acciones fuesen llevadas acabo por el gobierno de USA.
A mí también me cuesta creer eso. Y es que el "Gobierno de EEUU" tiene, en muchos casos, menos poder que según qué agencias.
Hay que entender que la CIA, FBI, NSA, y otras agencias hacen muchísimas cosas con sus intereses y planes que no necesariamente dependen del Gobierno, o del Presidente. EEUU es grandísimo. Y hay facciones y poderes fácticos que son virtualmente intocables por gobiernos o presidentes. Hay empresas armamentisticas (las cuales se beneficiarían de miles de millones en inversión pública en compra de armamento), empresas militares privadas (las que fueron a Irak, Afganistán, etc, para evitar que la ley de transparencia se les aplicase, al ser empresas privadas y no ser "ejército del gobierno" como tal).
Hay muchos intereses que hacen la destrucción de dos torres y un número de personas, algo razonable y que vale la pena. (para una panda de psicópatas, que eso es lo que son los que más poder tienen. Ninguna persona no psicópata llega a tan alto en el poder, en mi opinión)
Imaginate que eres un psicópata que no le importa nada las vidas humanas, ni los países, que carece de toda ética, moral, empatía y vínculo con la humanidad, que solo quiere poder, dinero e influencia.
¿Te importa destruir dos torres y matar a muchas personas en el proceso si luego vas a recibir miles de millones de dólares en dinero público por tu armamento, por tu ejército privado, con lo que invadirás países para derrocar gobiernos, colocar otros, y privatizar (que es lo mismo que apropiarte legalmente) de sus recursos?
Por supuesto que no te importa. Porque eres un psicópata.