Preocupate de aprobar , y una vez tengas nota de expediente en mano , decides .
Yo tenia dos opciones , o Informatica o alguna de lenguas ( Ingles ) , ambas me gustaban , y seguramente Informatica es mas dificil , pero me decidi por ella por que creo que tiene mas futuro que el ingles , ya que gente que sepa ingles hay muchisima . Asi que como creo que estudiando informatica puedo tambien aprender ingles al mismo tiempo , pues asi quedarian mis dos objetivos cumplidos.
Tu mira lo que te guste y si tienes varias opciones , la que pienses que te van a servir para vivir mejor. Eso si , primero centrate en aprobar , y luego tendras 1 o 2 semanas para decidirlo.
Edito: Eso que dicen es cierto , no por que una carrera se llame tal cosa va a ser eso , en Informatica tocas informatica , pero tambien tienes Mates , electronica... Asi que antes de decidirte , mirate los planes de estudios de las distintas carreras ( Las 3 de informatica por ejemplo ) y mira cual te va a poder agradar un poco mas !. Yo sinceramente no me arrepiento de informatica , a veces pienso "Donde me he metido , podria estar haciendo una carrera mucho mas facil y aprobar con mucha mas facilidad" pero bueno , contra mas dificil , mejor te sentiras cuando la termines