buenas undimmer, mira yo estoy en 1º bachillerato de un mixto un poco raro, (tengo latín y economía). Es una movida porque lo elegí yo así porque sí y bueno.. cosas locas
En fin, no me enrrollo, el caso es que sé que ahora estarás ocupadísima y irás muy ahogada y todo eso, pero mira quiero hacer lo mismo que tú. Quería estudiar periodismo y ahora quiero hacer enfemería, me habría de pasar de un bachiller a otro. No sé muy bien cómo montármelo, si el año que viene hago el suicidio de pillármelas todas, es decir, de pasar directamente a segundo sanitario, pillando las comunes, las del sanitario del 2º año, (biología, química y la de ciencias de la tierra o algo así era), y además las del primer año, (biología, química, mates o dibujo técnico).
Hacer eso, o iniciar 1º del sanitario, pero con las comunes ya aprobadas de este año que estoy cursando, que las tengo bastante bien, con buena nota y eso.
En fin, que querría saber algunas cosas, querría hacerte algunas pregutas, y sobretodo, saber tras acabar el año cómo te a ido, si me lo recomiendas... No sé, saber tu experiencia. Me gustaría mucho.
Bueno, te dejo mi correo por aquí porque así será más rápido, ya que no sé cuándo vas a ver este comment, (a saber si vuelves a mirar esta paginilla ALGUUNA VEEZ EN TU VIDAAA.. no mujer, pero quizá no hasta que sea julio o algo así O.ò).
Y muchísima suerte, tienes unos ovarios como dos catedraleeeees! (más bruta que un arao)
y el correo: [email protected]