En septiembre empiezo la universidad y un colega me ha propuesto que alquilemos un piso juntos en la capital. Pero no sé qué hacer después de experiencias que me han contado y que yo he vivido (y encima ayer en este mismo foro abrieron el tema de una loca compañera de piso).
Si me quedo en el pueblo tendré que estar todos los días yendo y viniendo (1h 20min al día), pero no tendría que hacer de comer ni limpiar. Serían unos 150€/mes en transporte, más barato que alquilar un piso seguro.
Pero por otra parte me perdería la vida universitaria (las fiestas, la gran ciudad, el poder follar más a menudo en una cama, etc) y eso solo se vive una vez en la vida. En contra está el tener que convivir con gente, aunque sea mi colega y me lleve genial con él, la confianza da asco, o eso dicen. Depués tendría que hacerme la comida, fregar, limpiar...
Bueno, ¿vosotros estudiáis fuera o seguís en casa con vuestros padres? ¿qué es mejor? Decir que probablemente estudie Magisterio de Primaria.
Además de aconsejarme podéis contar vuestras experiencias, anécdotas o lo que queráis.