Como viene siendo habitual por estas fechas, empiezan a aflorar los posts sobre estudios, pruebas de acceso, que carreras elegir, que notas has sacado, cuantas te han quedado....
Bueno, pues quería comentaros mi experiencia personal al finalizar este año....
Si dios quiere y todo ha ido bien, he terminado definitivamente de estudiar.
La verdad esque es una sensación un poco extraña, después de toda la vida yendo al cole/instituto, ahora te paras a pensar, y te das cuenta de que no volverás a pisar ninguno, que la vida de estudiante se acabó, y duele mas aún cuando estos dos ultimos años han sido buenisimos, aprovecho para saludar a todos mis compañeros de ciclo formativo, que han sido los mejores
Ahora mismo acabo de empezar una formación de dos semanas en una consultora informática bastante grande, y si todo va bien, que creo que así será, entraré directamente en plantilla y ala, a currar, y si no va bien, a buscar en infojobs o ande sea....
Ahora mismo me da mucha nostalgia saber que no volveré a fumar en los lavabos, a correr por los pasillos, a decirles burradas a las chicas de administrativo a salir "al patio", a pensar en examenes, y deberes, trabajos de fin de curso, etc....
Es una etapa de la vida que se acaba, y me llevo muchísimos buenos recuerdos, sobretodo de estos dos ultimos años....
Solo quisiera deciros, a los que os habeis molestado en leer todo esto, que si todavía estais estudiando, que lo disfruteis al máximo, que se pasa mal, pero luego se echa muchísimo de menos, y que ojala fuesemos estudiantes hasta los 65 años para poder jubilarnos después y disfrutar la vida....
:_)
Edit: a #2 y #3 que veo que no han captado el mensaje del post, soy totalmente consciente de que la carrera informática conlleva reciclarse constantemente, el post trata sobre dejar la vida de ESTUDIANTE, ir al instituto y demás.... no me explico bien o solo leeis medio párrafo y ya os poneis a postear??