Buenas, os comento un poco la situación a ver que opinión tenéis.
En septiembre empiezo un doble grado de Derecho y Empresariales, y la idea sería poder continuar trabajando en horario de mañana. El trabajo en sí no es muy duro, realmente trabajo en una oficina tranquilamente, lo que me ha permitido estudiar un grado superior mientras tanto.
Aún no tengo muy claro el horario de la uni, pero a groso modo podemos decir que empiezo a partir de las 16:00, y mi horario laboral es de 8:00 a 15:00.
La pregunta es si es viable de compaginar, ya que estamos hablando de una carga de trabajo bastante superior. Mi intención es dedicar los fines de semana casi al completo para estudiar, emplear el mes de vacaciones para época de exámenes (15 días un cuatri y 15 días el otro) y aprovechar en verano para preparar todo lo que pueda el temario del siguiente curso.
Estoy acostumbrado a estudiar y trabajar a la vez (incluso a trabajar de noche) pero el esfuerzo necesario para sacar adelante la situación que se viene no se si es físicamente posible, y me gustaría evitar una posible hostia.
Si sabéis de alguien que haya pasado por una situación similar, me molaría leerla.
Un saludo y buen foro!