Curso: 3º Ingeniería Informática
Horas de estudio:
-El 70% de las asign. las estudio en el tiempo ke tengo entre examen y examen (normalmente 3-4 días), a razon de 5 horas al día. Aki irian las asignaturas de palo teorico o las de programacion y derivados. Metodo: leer y entender lo ke leo, sin tratar de memorizar porke si sin saber ke.
-El resto de asign. tipo calculo, algebra, fisica, estadistica etc... ke rekieren comprender perfectamente todo y no memorizar, las llevo al dia mas o menos repasando un pokillo cada 2 semanas o así lo ke no haya pillado en clase. Y luego los 7 días antes del examen las repaso a fondo para fijar ideas. Metodo: leer la teorica y comprender perfectamente (ke no aprender de memoria...) los problemas resueltos en clase (no suelo hacer yo por mi cuenta ninguno mas de los hechos en clase)
Vamos en general soy de los ke se meten la panzada las 2 semanas antes de los examenes y las 2 semanas durante los examenes, pero no se me caen los anillos por llevar al día las asig. ke conviene llevarlas asi. (ke no suelen ser mas de una cada cuatrimestre)
P.D: me funciona mi metodo (0 examenes suspendidos), aunke como soy algo vaguete tp voy a por todas y suelo dejar 2 o asi de las 11-12 ke tengo cada cuatrimestre.