Buenas mediavideros, estaba estudiando y como no, me he distraido pensando 10000 cosas. Una de ellas es sobre las diferencias de edad para liarse/follar en funcion del entorno en el que vas, ya sea pijo, bakala, tirando pa normal... etc
vamos a ver si me explico. El entorno en el que me suelo mover es este:
Entorno normal (mi grupo)
Formado por rabos de 18 años, universitarios. Ligues mensuales/bimensuales, nada serio.
-Si uno de nosotros, 18 años, de lia con otra de 18 = Has ligao como dios manda, felicidades
Si uno de nosotros, 18, cae con una de 17 = Felicidades, a sekas.
18 con una de 16 = Mirada recelosa por parte de tus compañeros, has matao el gusanillo, q se le va ha hacer
18 con una de 15 = Peligro, alerta roja, q has hecho, se tiende a ocultar esta informacion a toda costa, en caso de que la dispongan tus colegas tendras que soportar decenas de bromas con TETE y similares.
18 con una de 14 = Q has hecho degenerado, si tiene la edad de mi hermana. Das pena.
Asi esta el patio, ¿ que pasa si cambio de grupo? Me he movido un par de veces con un grupo bakala, de coslada
Grupo bakala/ tuneaos
Uno de 19 con una de 19 = q way tronco, me la he trincao
Uno de 19 con una de 18 = Idem
Uno de 19 con una de 17 = Idem
Uno de 19 con una de 16 = Idem
y el caso q me dejo un poco tocao
Uno de 19 desvirgando a una de 15 = Eres el amo
Ahora llega la pregunta...en vuestros grupos y ambientes ¿como esta la tabla de la moralidad? esta mal mi grupo o debiamos ser tan "liberales" como los del segundo ejemplo?
Exponed vuestras teorias y ejemplos.