#45 Es que los hombres libres no realizaban trabajos manuales, ergo no eran de clase baja.
Claro que prefiero a los esclavos, eran hombres de verdad, gente ruda, no como los aristócratas.
#45 Es que los hombres libres no realizaban trabajos manuales, ergo no eran de clase baja.
Claro que prefiero a los esclavos, eran hombres de verdad, gente ruda, no como los aristócratas.
No me hacia falta una estudio para saberlo, a las tias les gustan mas los altos ,les da seguridad, la medida exacta es que sean mas altos que ellas con tacones.
Hostia no me esperaba para nada ese comentario de spam, es como un anuncio de la tv, mis putos dieses #73
#12 Has hablado con pocas mujeres, un hombre con melena puede ser sexy, hippie o podemita. BTW, Cuando los hombres habláis de la atracción lo hacéis desde vuestra perspectiva, lógicamente, pero es que las mujeres no tenemos una visión objetiva del hombre, prima la subjetividad, los detalles nimios, un gesto nos puede volver locas, una palabra que digáis sin intención, puede cambiar nuestra relación. Se debe a que el cerebro siempre manda, no lo podemos evitar, pero luego pasamos al polo opuesto, cuando nos damos, ya no hay razonamiento que nos haga capitular. Los hombres recorréis el camino a la inversa, en un principio sois impulsivos y después caviláis