Se lo va a leer tu perro.
Me caes mal chaval, ¿porque te guste el flamenco ya tienes que ser chusma, chusmón, kani o kinki? Empezamos con los putos prototipos:
-Heavys guarros
-Catalanes agarraos
-Andaluces vagos
...
Si te vas a meter con los kanis, kies o como los quieras llamar, a mi me da igual. Pero que te metas con la música que escuchan...
lo lei hace bastante tiempo
una preegunta porke en cuanto no nos gust una cosa ya es mala'????? tengo colegas calorros, heavys rockeros bacalas y la verdad k salvo en la forma de vestir y en la musik no se diferencian mucho de personalidad, aora es la epoca de los canis anteriormnt fue solo la de bacalas antrior la de los rockeros, etc
pero todos n su epoca son iguales.......
porcierto aki a los canis se les llama malotes XD
y otro porcierto porke te vistas con cordon de oro y vallas de una spintas no tienes porke ir atracando ni en moto ni chorradas de esas
la mitad de la gnte k se rie d ellos por internet (en foros y eso) m gustaria ver como lo hace cara a cara como dice #8.
#1 Las gorras k no keden.
#39 es facil hacerlo , el problema es que son muy gregrarios, asi que solo pocas pelotas tienen.
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Cani
para mas info.
jajajajaja tio e leido menos de 10 lineas del wikipedia y ya e visto k esta escribo por incultos en el tema cani XD gorras compradas en los chinos?????? desde cuando? por lo general se suelen llevar gorras como TN (cosa k se suele comprar en una tienda de deporte)etc y las de beisbol no son esactamente las k usan enfin sigo diciendo k los canis son los agresivos aora anteriormente fueron otros
me hace gracia muxixima peña k insulta a los canis k si son tontos, de una clase social baja, k si no piensan,
k si lo uniko k hacen es estar con las motos o robando enfin, k triste k diga eso gente k luego no sabe ni coger un mapa y situarse, que les cuesta leer porke en su vida se an leido un libro y gente k lo maximo k a llegado a leer es la config del cs, sois mazo de tristes algunos, el documento como anecdota esta bien pa exarte unas risas pero k luego esto se lo crea la gente me parece patetico aprender a diferencia entre gentes no entre grupos, clasificar a un grupo es facil a una persona no ya k se juzga muchisimo por las pintas, tambien e visto intentar robar a gente negros, rockeros, e visto a negros en moto a heavys etc
no soy cani porcierto
Pd: pantalones de campana???????? eso se an colado era de la epoca disco XD jajaja lo dixo no saben de lo k hblan el k escribio eso en el wikipedia
#42 yo no e dixo en ningun sitio k sean ricos XD como siempre hay de todo