Sé que estoy que voy a decir es un tema bastante delicado en la época en la que vivimos, ya que la policía del género no permite prácticamente nada, pero sigo creyendo que es un tema interesante de debate: soy el único que piensa que una inmensa mayoría de las mujeres que son lesbianas (casualidad también que la mayoría de lesbianas sean mujeres poco atractivas), son mujeres que o bien han tenido relaciones traumáticas, o bien siempre han sido rechazadas por los tíos en general, y que por alguna de esas causas acaban decidiendo hacerse lesbianas?
Sería fácil de explicar esa capacidad para cambiar de acera ya que en el género femenino la bisexualidad es algo mucho más habitual...
Soy el único que lo piensa? He sido infectado por el virus del hetero-patriarcado? O existe cierta lógica en mi opinión? En mi defensa decir que es una opinión recreada a partir de la observación. Vamos, que no me lo saco de la manga. Si alguna poli me va a saltar al cuello, que lo haga con argumentos porfi. Porque yo tengo ejemplos para demostrar lo que digo (todas las lesbianas que he conocido, a parte de ser horrendas, habían tenido relaciones traumáticas con hombres).
EDIT: Decir en mi contra que, debido a llevar unos años trabajando en la hostelería, he tenido la oportunidad de ver a parejas de lesbianas bastante atractivas. Pero aun así la posibilidad de la relación traumática previa sigue existiendo.
No quiero decir que todas las lesbianas estén traumatizadas, pero sí un alto porcentaje a tener en cuenta.