Estudios Beneficios, y sin estudios ?

DaGeRuK

yo lo que estoy mirando es policia local, que creo que en alicante con el graduado ya puedes meterte en la academia, aver si sabeis algo de el temita este e oido que ganan minimo 1100 y maximo 1800.

K

"en una hora se pueden entrar en caja por lo bajo unos 4.000 euros"

Pero tio.. tu lo flipas no? casi un millon de psetas por hora? si el establecimiento esta abierto mnimo de 10:00 a 22:00 van 12 horas x 4.000€ = 48.000€ (8 millones de pesetas) al dia? al mes cuanto factura esa tienda? 1.248.000€ ? JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJA

tio bajate de las nubes por favor... no lo flipes tanto...


Mi jefe, sin graduado escolar, sin EGB sin nada.. trabaja de 8.00 a 14.00h y gana al mes 3 millones de pesetas.

flipad...

S

Jajajaja

Kaikoken

supongo que depende de como juegues tus cartas, en la sociedad actual vale mas ser listo que ser inteligente...

DaGeRuK

lo que vale mas es tener enchufe que coño conozco a un amigo que su tio un familia o yo q se lo a metido en el ayuntamiento y hay esta de barrendero con 18 años y ganando 1400 euracos gL

C

un colega curra en el Iveco, en madrid, y curra de 7 a 3 de la tarde, de lunes a viernes, gana 1200€ al mes, y los sabados se pegan a 130 € el dia

no0mad

#32

eso mismo creia yo y todo el mundo que no ha trabajado nunca en una tienda de estas... y no me bajo de las nuves no, llevo dos dias viendolo PQ TRABAJO AHI Y SOY YO MISMO QUIEN CUADRA LA CAJA Y COBRA ESOS PEDIDOS.

y 4000 euros esta mas cerca del medio millon que del millon, pero tu veras.

ReibenN

que mas da lo que ganeis es todo la misma mierda, no es el dinero lo que importa del trabajo :/

W

Yo antes queria trabajar de barrendero y lo que pagaban era mas o menos eso... asi que no se que enchufe tiene tu colega...

K

a ver segun mi opinion el dinero no lo es todo, las horas trabajadas para mi son muy importantes.

prefiero ganar 1600 +o- trabajar pues unas 20 horas semanales como un profesor de secundaria ( de bachillerato que ya tienen una carrera de 5 años)

a ganar, por decir algo 2500 euros como un fontanero pero que el tio se pega unas machacadas brutales.

W

Eso decia yo, pero cuando ves que tener dinero mola, te intentas independizar un poco, etc, ves que no es suficiente...

kyle

#40

me creo 0 que un profesor curre 20 horas semanales y cobre 1600€, los de bachiller sueldo base sobre 1200-1300€ pero pringan horas.

Los amos son lo de univesidad, k dan 3 o 4 horas semanales y el resto en tutorias, y sus tutorias consisten en poner en la puerta del despacho una nota con su email xD en fin y cobra más de 2500€

C

lo de fontanero..amos aer....se pega su machada, pero ke se pega, 8 horas diarias?? oka....tiene un sueldo de la ostia si se lom onta bien, y si logo ves las casas de los fontaneros (al menos el de un colega de mi padre) es flipante.....

kyle

Oficios como ; fontaneros, cerrajeros, albañiles les sobra el trabajo, y no tienen 8 horas diarias, curran lo que les sale de los cojones.

Los buenos en este tipo de oficio tiene cola, yo conozco a un par, y lo que hacen en lugar de curar 8 horas, se dedican a arreglar casas entre un escayolista,albañil y carpintero igual curran 2-3 meses seguidos y luego se toman 1 mes de vacas, y te garantizo que esos no se van de vacaciones a la costa brava.

kyle

#45

Siento decirte que los Barrenderos en Gijón, cobran 1200-1300€ y encima curran 7 horas ;/ de 6 a 13, sin horario puto amo.

Y respecto a esos que hacen sus 2-3 horas extras haciendo apaños, el 90% no lo declaran xDDD yo es algo que tengo pensado, pero es dinero negro xDD así va el pais.

JoNSuaN

en alcala de henares un barrendero cobra casi 1500€, y cuando hay alguna fiesta, otro esta de baja o LO KE SEA les pagan las horas muy bien pagadas.
para entrar hay una oposicion bastante considerable, ya que los afiliados a CCOO y UGT saben de antemano que les van a preguntar y parten con muchisima ventaja sobre los demas (si, es ilegal)

de policia tambien se cobra muy bien, pero ahora parece ser que es preferible nacional que local

T

#47 para nada, estyoy bastante interesado en las oposiciones de policia, en concreto las de local (no em apetece ser un nacional destinado en la rioja o baleares siendo de madrid )

la local suele cobrar en torno a los 1300/1400 siendo el grado mas bajo, luego puedes ir opositando a oficial a...etc con lo q se va cobrando mas. la policia nacional cobra menos, aunk no mucho menos claro

eso si, la nacional tiene mil especialidades q la local, pues no tiene

JoNSuaN

el local pone multas de trafico, el nacional no xD

T

#49 y llama la atencion a los latin kings ojo

(la verdad no entiendo como cobran mas q los nacinales, bueno, quiza van x el ayuntamiento )

SoyLoPeor

A ver quien es el mas flipao del post con su sueldo/horas curro, del estilo:

"Yo trabajo un dia a la semana, 1 hora y cobro 23.000€/mes".

Por mi parte: Curro 6 horas al dia, cinco dias a la semana y gano -92 euros al mes.

A ver si alguien acierta que estoy haciendo.

W

Yo creo que más que estudios lo que hay que tener es buenas ideas, aun así hay que estudiar u_u

SoyLoPeor

No, mi beneficio de ir a currar un mes, son -92€

DaGeRuK

fue mi padre a informarse hoy a la local como esta el tema y tienes q tener baxiller y cuando tas en clase q suelen durar un año to los meses tienes que pagar 100 ipico euros como si de una autoescuela fuera :S

DaGGoTH

#54 ¿Prácticas de algo?

Redjack

esta flipao 40€ la hora extra pero de donde te as caido, si en Bridgestone cobran la hora extra "festiva" a 35€.
Podran decir que cobran muxo dinero pero cuantas horas trabajan, si estas ganando 1400 trabajando 12 horas eso no es ganar dinero, se trabaja para vivir no se vive para trabajar

DaGeRuK

muxos petas se fuma aki la peña XDDDDDDDDDD

SoyLoPeor

#56 Bingo, practicas en IECISA dando soporte a Hidro Cantabrico.

No cobro nada y me tengo que pagar el tren (92€/mes).

-_-NaMcO-_-

#16, por no tener estudios no tiene que ser una ignorante, puedes haber cursado hasta 2º ESO y saber leer,sumar,restar,escrbir,etc.etc... y poder desarrollar un trabajo perfectamente sin necesitar paranada las... ¿ecuaciones?.

PD. Curro en una empresa de imagen y publicidad, 1200-1500€ al mes.
PD2. De 10 a 13.30 y de 16.30 a 20.30

Usuarios habituales