Estudios de igualdad en todas las carreras

Czhincksx

Pues sí. El inútil ministro de universidades quiere poder colocar a toda la patulea pandemita que has estudiado basuras de género para quitar horas lectivas a las ya bastante degradadas universidades españolas. Será para que no podamos ya ni emigrar al extranjero.

Recuerdo que cuando estaba en la universidad preparaban el plan Bolonia y cómo estaban los profesores comiéndose la cabeza por la cantidad de contenidos que iban a tener que recortar al pasar de cinco a cuatro años. Pues nada, ahora a perder más tiempo con esta chorrada prevaricadora para mantener contentos a los de sus chiringuitos de género.

zodk

No habrá cosas más importantes que las gilipolleces de género.
Qué hartazgo de verdad...

B

Mas mierda absurda

T

La Universidad española ya es mala de por sí pero parece que se empeñan día tras día en reventarla más. Luego que si la privada bla, bla, bla.

2 respuestas
B

Aprovechando el estado de alarma para meterlo ahí con calzador sin preguntar a nadie ... con dos webs...

TrumpWon

Esto ya no es mala educación, esto es directamente propaganda obligatoria en las Universidades para que luego acaben votando a su partido. A comer cocos para que cuando el PSOE agite la banderita del feminismo vayan todos los universitarios a ellos

Sólo plantear esto es un escándalo

2 respuestas
squ4r3

#6 la gracia es que no lo tienen ni que plantear. real decreto, lo firma pdr y a otra cosa mariposa

zazgan

Esto va acabar explotando por algún lado.

2 respuestas
TrumpWon

#8 No hay más que leeer el foro para ver una masa de jóvenes sumisos ante el totalitarismo por todos los bulos que les han contado sobre lo mala que es la democracia española

k4rstico

Adoctrinamiento y manipulación en todos los niveles de educación.

Otra más de este gobierno totalitarista y antidemocrata

Martita-

Pues yo lo veo bien, quiero mi paguita por ser mujer, una casa y coche.

Donde hay que firmar para que eso pase sin tener que divorciarme alegando malos tratos?

1 comentario moderado
B

Pues a mas de uno le hace falta alguna que otra clase de estas.

xXxHarlockxX

Joder, menudo circo con la puta igualdad queriéndola meter con calzador en cualquier ámbito.

tute07011988

Eso es, usted no luche por los casos de universitarios que están siendo injustamente tratados por sus facultades y profesores en la situación de la cuarentena... Usted pierda el tiempo con estas gilipolleces para contentar a las subnormales de siempre.

Tan citado en lo académico como subnormal en lo político.

E

Ya me imagino en ingenierias, entre la hora de Física de fluidos y Algebra III un par de horitas de orientación de género.

Vomitivo

Fyn4r

El sistema universitario en una de sus mayores "crisis" debido a todo el tema del Covid y esta gente lo que plantea es meter asignaturas de religión xD

Drakea

Luego que por qué apenas tenemos dos campus capaces de colarse en el top 100 de universidades europeas.

Ronjoujoujou

A mi me enseñaban igualdad de género cuando era pequeño, y ahora soy un alfa. Sé como comerle el coco a una tia para trajinarmela y que parezca que es ella la que ha querido.

1 respuesta
1 comentario moderado
Thanat0s

Hombre si hay gente que llega a la universidad siendo un puto machista retrógrado porque en su familia no le enseñan unos valores de que todos somos iguales, pues mira, es el último intento para no tener a hijosdeputa que van a tratar a vuestras mujeres/novias/hijas como escoria por el simple hecho de ser mujeres.

5 respuestas
Ronjoujoujou

#20 Doritos otra vez tu no.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fyn4r

#21 Ya ves, a ver si empiezan ya las asignaturas de femiquímica y hembrálgebra

AikonCWD

Me imagino que debe ser super necesario meter estas cosas en la universidad... en España... país con la mayor paridad de género del mundo, top1 como el mejor país para viajar siendo mujer, y top5 como mejor país del mundo para vivir siendo mujer.

Drakea

#21 Pues mira sí pero no solo eso.

Si hay gente que llega a la universidad sin saber conducir metemos clases de conducción.
Si hay gente que llega a la universidad sin saber hacer la declaración de la renta metemos clases de renta.
Si hay gente que llega a la universidad sin saber modales metemos clases de civismo.

Las carreras no cuestan ni tiempo ni dinero, lo metemos todo y creamos generaciones de superhombres.

2 respuestas
1 comentario moderado
Leoshito

#4 Qué poca patriota, echando mierda de la universidad española que produce los mejores médicos e ingenieros de toda Europa (se los rifan cuando salen de esta risa de país).

Respecto a #1, una gilipollez que echarán para atrás porque no concuerda con el resto de la UE. Pero queda muy bien para contentar a las del sobaco tintado.

TrumpWon

#8 Aquí #21 el ejemplo

0 capacidad crítica y una lógica inexistente. Ni aunque dieran un golpe de estado la gente se quejaría.

1 respuesta
Thanat0s

#29 ¿0 capacidad crítica? ¿lógica inexistente? ¿lolwat?

1 respuesta

Usuarios habituales