#84 estoy de acuerdo contigo en lo de las tipicas prendas de moda, que suelen ser horteras y todo eso (tipicas camisetas de colorines con los nombres de los paises...), lo de no saber vestir me refiero por la gente ke critica a la gente por llevar una camiseta sin mangas por ejemplo o llevar gafas de sol, ke son cosas ke veo normales.
Yo por ejemplo suelo llevar cinturones de pinchitos que supuestamente estan de moda, y te puedo asegurar ke no me lo pongo porque esté de moda, si no porque me gusta como me queda con los vakeros o con cualkier pantalón, entiendes?
Ahora pongo otro ejemplo, en el cual, yo veo una "estetica" cazadora de piel, y por mucho que no este a la moda y sea una prenda clásica con mucho valor para ti, para mi es algo que nunca me pondría, entiendes? Con todo esto me refiero, a que hay cosas que estan de moda que te pueden gustar o que no te pueden gustar, y no todo lo ke esté a la moda tiene ke ser malo u hortera y todo lo que no esté a la moda y te lo pongas tu por ejemplo tiene que ser lo mas cool o lo mas original.