yo jugaba a los power rangers con mi amigo Juan en el boske, una noches hicimos una "fortaleza" con 3 o 4 piedras que no levantarian mas de 20cm del suelo y nos quedamos alli toda la noche xD mis padres estaban locos cuando volvimos a la casa de campo.
con 4 o 5 años en la parvulos, teniamos la mania de que antes de ir al recreo cojiamos los punzones de hacer manualidades y nos poniamos a pinchar la plastilina como locos, yo todo feliz pinchando la plastilina cuando sin querer la clavo el punzon a otro niño en la mano :\
una vez llendo con mi padre (era encargado de vigilar una presa que hay en Lorca) me encerro en el LandRober que tenia para ir a todos lados porque tenia k mirar una cosa de alto voltage justo allado de una minipresa que producia esa electricidad, la cosa tenia muy poca seguridad , era algo asi:
http://www.hostearimagenes.com/show.php/5280_5555.JPG.html
el punto naraja es mi padre, el negro yo, en esa zona de apenas 80cm de ancho, no habia donde agarrarse , no se ni como llegue ai , haciendo el tonto pa asomarme porke mi padre me dijo que en el agua habia peces de color naranja, lo rojo es parte de los hierro de esa minipresa ( no es la presa grande del pantano) y habia unos 32 metros de altura hasta el agua, mi padre cuando me vio se quedo O.O y fue a cojerme con cuidado, porpoco se cae el por para salir los dos tenia k andar el de espalda mientras me sujetaba yo en ese momento no me di cuenta del peligro que corriamos porque ademas estabamos solos y sin comunicacion , ahora lo pienso y me da miedo T_T.