#89 me da que te equivocas con lo de toda la vida se pasaba con 3, cuando yo iba al cole solo se podia pasar con 2 y si es una ley nueva que sentido tiene cambiarla para poner lo mismo?
A mi lo que me jode son los padres:
-Es la edad
QUÉ COÑO LA EDAD?
A los 2-3 años ya les dejan tocar todo lo que ven cuando entran en una tienda, y claro, la dependienta no dice nada, y la madre:
-Ai! Que niña por Dios (pero ni la mira ni la regaña)
Y después vas ascendiendo, e igual:
-Es que es la edad... Es que los oprimen... Es que necesitan desfogarse...
Señora, cualquier día irá a visitar a su hijo al hospital por un coma etílico, por una paliza que le han metido o similar, usted NO sirve para madre, y tenía que haberse dado cuenta antes, ahora es demasiado tarde y ha creado un parásito de la sociedad (o está en ello)
PD: Y lo que dicen todos los que postean lo mismo:
-Antes atrévete a levantarle la voz a tus padres... 1 mes castigado
-Lleva un 5 a casa
-O un aviso o nota de un profesor
-Contéstales y ya verás que risa
-Pídeles una Consola o lo que sea cuando no fuera ni tu cumpleaños, ni el día de las notas (si había la mitad sobresalientes) ni ningún día de esos
-etc...
Además, esas cosas a nosotros ni se nos ocurrían, a mi nunca me había pasado por la cabeza contestar a mis padres, porque les respeto, y aparte, porque son los amos, y nunca me he encontrado en esa situación (de muy pequeño quizás 1 vez, pero era por mi inmadurez seguramente).
Ahora es todo al revés...
#93 No porque la madre sea una manca incapaz de criar a un hijo el susodicho va a ser un parásito social.
si esk estos jovenes d hoy en dia se crian con dmasiado goku y pokemon, no como los viejos tiempos de heidi...
En matematicas vale.. porke no a todos se nos dan bien pero en mi colegio el ingles esta dividido por 2 niveles, nivel alto y nivel bajo (yo voy al alto) pero a habido veces ke he sacado los apuntes de algun amigo o amiga ke va a ese nivel y todavia van por el PRESENT SIMPLE y todos eso verbos del presente y ke los dice un niño de 8 años! y todavia no saben pronunciar ni decirlos!! arggg
Aún.
No nos pongamos a criticar la escritura :S. Que se llenan 100 páginas aquí en MV xd
PD: Mal vas poniendome a mí como ejemplo xd. Mis padres creo que son los únicos que cumplieron su función a la perfección, sin apretar pero sin soltar mucho
Creo que los tuyos se saltaron la página de "como elegir al novio adecuado", y no hablo del actual
el problema es del sistema educativo. No es concebible que 1 xaval en la ESO pueda pasar de curso habiendo suspendido año tras año las mates (o la lengua o cualquier asignatura basica...) Esto que implica? pues que uno que lleva suspendiendo mates durante toda la ESO puede pàsar de curso sin tener ni papa de nada... asi k el sistema educativo tiene la culpa dek los xavales ten asi de mal formaos
Antes pasabas de curso aún habíendolo suspendido todo. Los profesores pasaban de hacer repetir al típico que estaba todo el día liándola en clase
Ufo, tu último comentario sobra. (en #100)
Yo no te he puesto a ti como ejemplo, te estaba preguntando si hablabas desde la experiencia de unos padres pasotas.
Si no lo has vivido creo que no podrás saber qué se le pasa a una niña/o por la cabeza.
Que tus padres pasen de ti, y no te sepan educar no implica forzosamente que vayas a ser una escoria.
#104 aun no conozco ningun niño que, teniendo unos malos padres que pasan de el y son unos hdp, drogadictos o alcoholicos, salga bien. Los niños no se pueden educar ellos solos y si nadie les enseña que es bueno y que es malo...
GaTi...
"Que tus padres pasen de ti, y no te sepan educar no implica forzosamente que vayas a ser una escoria."
Vale, aceptamos "no serás un buen partido"? Es lo mismo xd.
No serás escoria, pero vamos, no serás ningún ejemplo a seguir, quien tiene padres pasotas y que no saben educar, tendrá todo el futuro académico y laboral que quieras, pero me gustaría hablar con él sobre respeto, moralidad y demás, si no es que sólo sabe hablar a gritos
#107 La verdad, al leer eso último me han entrado ganas de hacer/decir las cosas más bastas del mundo.
Pero sabes qué? Mejor me callo y me autocosuelo pensando que no eres más que alguien que habla desde la ignorancia.
PD: De todos modos, en esta ocasión eres tú el que ha demostrado una falta total de respeto y educación.
Pues sientete especial, eres la primera persona que veo que no ha salido a imagen y semejanza de sus padrs
Joder GaTi, si ya cuesta hacer salir a un hijo/a bien con 1000 cuidados detrás, regañándole, dándole ejemplos de lo que está bien o mal, etc...
Con unos padres pasotas ya ni te cuento.
Si ya hay "malotes" con los padres preocupándose por ellos, ya no te digo con padres pasotas.
Y sí, conozco a muchos que por padres pasotas no es que sean angelitos, y sí, opino como Kyosha xd
pos k kieres k t diga eso k dice UFO pasa en el 99% d los casos a no ser que se crie con sus tios y reciba una buena educacion.
Una persona que no ha recibido educacion como coæo la puede tener? leyendola? porfavor...
Yo no sé en otros casos, pero en el mio he aprendido a base de saber que no tengo que caer en los errores que mis padres cometen.
He conocido mucha gente, he vivido diferentes situaciones más o menos complicadas y a partir de ellas vas aprendiendo si quieres.
Yo de pequeña no sé como era, pero ahora me considero una persona tan normal como la que mejores padres tenga.
GaTi, ya he dicho (si no lo he esmentado anteriormente perdón) que hay excepciones, y nosotros admitimos que vale, sin tener padres que no sean pasotas, puedes salir buena persona (ok).
Pero es que tu no admites que en una alta proporción, padres pasotas = hijo/a pasota xd.
ufo, hasta ahora (en el post anterior) no has reconocido que hubiese excepciones, ni tú ni Kyosha, habeis generalizado 100% y yo simplemente os decia que no tiene por qué ser así.
Yo, desde mi primer comentario :
''Que tus padres pasen de ti, y no te sepan educar no implica forzosamente que vayas a ser una escoria.''
He querido transmitir que no todo el mundo es como sus padres, no que todos los que tengan malos padres salen bien.
Pos debo ser un iluso por tener la esperanza de no acabar siendo como mi padre...
Es un http://www.battle.net/images/battle/war2/images/wall/ogre-prev.jpg de forma de ser, una cabeza la usa fuera de casa y la otra dentro.
No Gati, yo no he generalizado. He dicho que aun no conocia ningun chico n esa situacion, por eso no podia "defender" tu postura.
Trabajar en un casal y que un niño te diga orgulloso
"tu sabes donde aprendi a andar yo? EN LA CARCEL"
"tu sabes con cuantos años aprendi a liarme un porro? CON SIETE"...
GaTi las personas con padres pasotas la mayoria por no decir la totalidad suelen salir:
-Espabilados
-Caras dura
-Listillos
-Deshonestos
-y que se aplican a si mismo la ley del minimo esfuerzo aprovechandose al maximo de los demas
te lo digo por experiencia he tenido mas de un amigo asi con unos padres asi y lo e terminado mandando a la mierda... y lo de que sea pasota tambien lo e experimentado y es asi..
que hay excepciones por supuesto para todo hay excepciones.. yo no me considero una de ellas pero las conozco
un saludo