Estupidez juvenil

Txentx0

Es verano y no posseo demasiado dinero para mis vicios, las etts no me daban trabajo y me canse de esperar, asi que decidi poner carteles ofreciendome dar clases particulares.
Estoy dando clases a un chaval de matematicas y me quedo flipao, le cuesta sumar restar y multiplicar, no sabe ni hacer simples operaciones con fracciones y eso que es lo mas "dificil" casi que se da en 2º de la ESo.

Esto me ha exo aprovecharme y darle mas clases.

Pero pienso k la juventud de hoy en dia cada vez es mas estupida, tantos pokemons y pollas que no saben ni sumar

mikail

#1 Bienvenido al mundo real

ReibenN

en tu clase a esa edad seguro ke habria alguno ke tp sabria hacerlo

0x666

La question no es que sea mas estupida le juventud de hoy, si no que A DIA DE HOY LA JUVENTUD ES MAS DISMINUIDA.

mnbvc

Un amigo mio esta dando clases de ingles a un chaval ke no sabia ni el presente del be.

No es ke sean mas tontos es que ya no se centran en estudiar son chuloputas o putotes desde los 8 años, tu fijate. Es una autentica pena

Y x supuesto ams cabrones, si hay unos padres normales ke obligan al chaval a estudiar en serio se ceban con el.

Una pena

Txentx0

Le he visto a ese chaval decirle unas cosas a su madre k si yo lo hiciera con la mia, me enviaria a galeras

Deckard_29

No generalicemos.
Tontos del culo hay de todas las edades. Siempre los ha habido y siempre los habrá.
Algunos hasta conseguimos trabajo y todo.

Intriga

bueno.... dile a ver si sabe hacer una raiz cuadrada....eso creo que se aprendia en 6º de primaria y no sabra hacerlo casi nadie,....

Lo unico que mientras nosotros terminamos una carrera,o un grado superior o lo que sea, tendremos mas que ellos,somos mas listos y trabajaran para nosotros....

A

#1 tu no eras el migrañoso? que tal se te quito el dolor de cabeza???

0x666

Yo conozco un caso muy curioso.
Un chaval joven y prometedor que sacaba buenas notas y sus padres estaban contentos con el. Hasta que un dia tachan!! tachan!! se combierte en una bala perdida.
Paso del 10 al 2 y 3. Y ahora por mucho que estudia no aprueba.

R: Un efecto de la drogas.

Txentx0

#9 ya estoy curado, debio de ser cosas de un par de dias

Goatse

tanto porro es malo.

A

#12 am bueno esk me parecio que eras tu y dije le voy a preguntar :D
pd: no la verdad estoy enamorado de ti :P

MiRtH_UD5

Al parecer los ídolos de hoy en día es el típico chuloputas al q luego detienen por traficar con droga. Por no hablar de las putotehs....

mnbvc

#10 todos debemos de conocer alguno ke x malas compañias drogas o x poca personalidad se jodio el futuro.

Pero bueno, estoy con Intriga al 100 x 100

Urien

nunca aprendi a hacer raices a mano.... colgadme.

0x666

#16 a la intriga de?

A

#16 eres tu de la generacion perdida + pokemon

mnbvc

#18 me refiero a #8 XD
#19 tu argumento se basa en? ( en ke eres gracioso? ah weno)

B

Conozco a chicas de mi generación que no saben multiplicar más allá de la tabla del 7, conozco a MUCHOS compañeros que si les dices una operación "pasadita" no la saben (para qué quiero pensar? Está la calculadora) y muchas cosas más.

La promoción esta de catetos lo único que pasa es que se acentúa esa "laguna" en las matemáticas que todo el mundo ha tenido (y por perrería no la ha mejorado, en el cálculo mental). Eso es lo que pasa por tener salseo en TV 24h, jugadores de fútbol que tienen como ídolos y que sólo respetan el € y la gomina de su pelo

fofeb

#1 mi hermana fue de las tres unicas personas q aprobo todas las asignaturas de 3º de ESO. 3/30 es un dato lamentable

mnbvc

#22 yavestruz en tercero de la ESO.....

cuida ke no se convierta en putote XD ( sin molestar lo digo eh?)

V

#1 conoces a un subnormal y todos los jovenes somos igual?

siiii.........

siii........

PD: NO,estas que si s0rt chaval

fofeb

#23 jajajaj no si esta en camino de convertirse por desgracia.................

ethernal-

No todos van a ser abogados, medicos, ingenieros... no?

Tiene q haber de todo ( y ojo que respeto casi todas las profesiones, que os veo venir )

Lord_GaMeR

Es normal k al chaval k le estés dando clases sea un puto idiota, al fin y al cabo los que van bien no necesitan clases particulares.

werty

No se de donde deduces eso, evidentemente tendra que ir un niño que tenga problemas con las matematicas, porque si no las tuviera no iria. Que en 2º ESO es muy anormal que le cueste sumar..SI pero tampoco hay q decir el 100% de los alumnos a los que he dado clase no saben casi sumar a los 13 años xD.
por lo menos 1 de cada 50 tiene esa clase de problemas con las matematicas.
un ejemplo mi primo. Su madre la mima tanto tanto y le da todo lo que le pide que el chaval no toca un puto libro, ademas de que es poco espabilado, tiene poco imaginacion ya que na mas que juega a la play.

Sh1n0d4

Ahora te das cuenta, con solo darta una vuelta por la calle puedes observar la ignorancia de muchos/as.

A VER POR DIOS EL DE ARRIBA ...

En segundo de ESO NO es normal que le cueste sumar a un niño, no me jodas.

werty

A VER POR DIOS EL DE ARRIBA ...
"Que en 2º ESO es muy anormal que le cueste sumar..SI"

Usuarios habituales