#853 Como es esa manera de pedir perdon por parte de ETA?
O lo pides, o no lo pides.
Lo unico que se le da bien a ETA y a su entorno es marear la perdiz para evitar pedir perdon y condenar. Eso lo hacen de puta madre.
A lo mejor tenemos que pedir perdon por los etarras que han palmado por no saber pelar un cable. Como aquella que le revento en los morros la bomba que estaba preparando.
Esa una victima, no?
Para mi la pelicula sigue igual. Ahora han dicho como la otra vez que no van a seguir matando, hasta que lo hagan, porque seguro que tienen algo de arsenal guardado.... por si acaso.... y el acaso fijo que llega en cuanto el PP no les ceda ni un milimetro y les tire a la yugular, que es la unica manera de actuar con la ley en la mano.
#853 Tu si que estas cegao intentando comparar las supuestas victimas que nombras con la sangre que ha derramado ETA.
Segun tu, ni siquiera tienen nada que ver con ETA con lo cual no se que cojones andan llorando si ni siquiera son sus victimas tan ansiadas.
A los de pertenencia a banda armada, ni te contesto, eso es delito, y punto. Esa justicia nuestra, tambien es la tuya, aunque no te guste. A mi tampoco me gusta y no digo esas sandeces.