ETA atenta contra la EITB (Bilbao)

_

#50

¿Acaso donas tú a alguna ONG para evitar el hambre? Es que es muy fácil decir que hay mucha gente pasando hambre y después pasar hasta el culo de darles un puto duro, y no sé porque me da que eres tú uno de esos, así que mejor ni hables de la gente que pasa hambre cuando tú lo único que haces es verlos por la tele.

Sobre lo de los perros... los perros cagan en la calle, mean donde pillan, ladran y andan a cuatro patas. ¿Tú por qué tienes un WC? Porque no eres un perro.

Además de que al igual que ellos, tú no eres nadie para juzgar sobre si una u otra persona debe vivir o no. De esa forma, te convertirías en otro etarra. Misma mierda, distinto color.

iverson33

#39 quitate la venda de los ojos anda.No intentes justificar lo injustificable.Acaso el resto de españa tiene algun derecho que nosotros no tengamos?se hace alguna excepcion con nosotros?ves alguna de tus libertades coartadas?que sepas que la negacion al referendum no es decision solo del gobierno(fundamentada en la constitucion) español,sino de toda europa.

He especificado "nacionalistas radicales",no a los nacionalistas.Al margen de que me parezca 1 tonteria el pedir la independencia.Quieres hacer 1 comparativa entre el fascismo y lo que hace ETA haciendonos pensar que lo 1º es mucho peor que lo 2º ?yo no encuentra la diferencia,para mi es lo mismo.Para ambos el fin justifica los medios.Incluso el gobierno vasco es el claro ejemplo del fascismo vasco prohibiendo banderas españolas en muchos pueblos de euskadi(creo que en bilbao tambien).Solo cambia el color de la bandera.OS CONFUNDEN

pd:ah hipocresia ahora es estar contra la lucha terrorista.Ahi bastante mas fascismo en euskadi que en el resto de españa.Y soy vasco,pero veo los problemas mios antes que los ajenos.Aun asi tambien ahi fascismo español,pero eso no elimina lo "nuestro"

edit:#61 gracias por ser nuestro profeta.

C

No le hagais caso, es un crio mas tratando de atraer la discusion.

Guybrush_

Pertenencia a banda armada: 30 años sin pisar la calle a cumplir íntegramente.

eR_NaNo

Q hijos de puta que son, todos los años con la misma historia...

Yo sinceramente, me dejaba de juicios cada vez que detuvieran a uno, les dejaba en la plaza del pueblo con la familia de las victimas delante, y que juzgue la familia a su modo igual que ellos hacen cada vez que se les ilumina la mente con cualquier idea de las suyas.

KONRA

no es mas que un simple atentado que causa destrozos, no le deis mas importancia de que la que tiene... hay personas que mueren por accidentes laborales o por violencia de genero y causan mas muertes que eta en los ultimos 4 años... y los asesinos de la violencia de genero no cumplen ni una cuarta parte de lo que les toca a los etarras... que no os engañen, mucha justicia y democracia pero para lo que quieren.

En parte estoy con serbiak, si deseas la muerte o el gal te conviertes en la misma chusma que los etarras.

Bau

Una pena lo de eta pero bueno.. que le vamos a hacer, sabemos lo que hay. Y bueno.. de lo malo malo, es un poco triste (y que no se me entienda mal) que eta tenga que recurrir a reventar los cristales de un edificio como el de la eitb que así queda todo como más apocalíptico como se ve en la imágen de #3 que hacer un atentado como dios manda. Por lo que he leido la acción tenía como objetivo joderle el discurso a ibarretxe o algo así..

Sobre el lugar que preguntaba antes un forero si era cerca de Algorta, no, esto está muy cerca del estadio de San Mamés y de la estación de buses de Bilbao (Garellano). Anda que no he jugao partidos a futbito en el campo de fútbol de olabeaga.. justo debajo del edificio de la eitb.

ZalY

Han adelantado los fuegos artificiales 6 horas :/

L4Ur1T4

A mi lo ke me ha flipao eske en telecinco decian los daños que habia sufrido el edificio ke tiene oficinas de muchisimas cadenas tv y de emisoras de radio, y decian "telecinco,la ser... han sufrido muchos daños pero en especial han sido los antena 3 a los ke por supuesto mandamos todo nuestro apoyo" y dices "joe ke majos". Luego pongo antena 3 y dicen "se han sufrido muchos daños pero antena 3 se ha llevado la peor parte y los empleados estaban muy afectados e intentaremos hablar con ellos" sin nombrar al resto....

PD: de eta no digo nada porke sobra todo ya

mry00

#68 mítico abertzale graciosillo ... pss

B

contra eta metralleta

TRippY

#68 idol

#59 por esa regla de 3 voy a prender fuego tu casa y voy a follarme a tu madre para revindicar mi derecho a prender fuego casas y MILFear

Usuarios habituales

  • iverson33
  • _J0er_
  • werty
  • ServiaK
  • substi-
  • TuR0K_Vva
  • DeCorZ